BETIS

El Betis anuncia que ya logró superar los 10.000 abonados

El Betis anunció que ya ha logrado superar la cifra de 10.000 abonados y también que ha alcanzado un acuerdo para reubicar a los afectados de los palcos.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

Tras pocos días de campaña. El club anunció que ha llegado a un acuerdo para reubicar a los afectados de los palcos Premium.

El Betis anunció este miércoles que ha superado la cifra de 10.000 abonados. Al terminar el día la cifra exacta era de 11.150 socios con asiento. De ellos, 9.598 han optado por la modalidad de abono Europa, 206 niños pertenecen a la categoría 'Palmerín', que también tienen acceso al Villamarín, mientras que la Fila 13 Barras cuenta ya con 56 abonados.

Además, 322 aficionados verdiblancos se han dado de alta para obtener su carnet 'Soy Bético'. La fase de renovación concluye el próximo 6 de julio.

Por otro lado, el club verdiblanco anunció que ha alcanzado un acuerdo para reubicar a los abonados de Fondo y Gol Norte afectados por la construcción de palcos Premium. El Betis pidió disculpas a los afectados y comunicó lo siguiente:

"A partir del lunes 18 de junio el club llamará por teléfono a todos los abonados afectados por orden de antigüedad para ofrecerle las alternativas existentes. Si las opciones que propone el club son aceptadas por el abonado, éste deberá responder afirmativamente en un plazo de 24 horas, aceptándolo de manera formal. De esta manera, dejará de formar parte de la lista de reubicados".

"En caso negativo, se mantendrán en la lista de espera y pasarán a abordar su situación en la llamada Fase 2. En caso de que el abonado hubiera renovado su carnet antes del 12 de junio, esa plaza que tenían asignada podrá ser ofrecida por el club a otro afectado".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar