Fórmula 1
1 1:30.029

L. Hamilton

Mercedes

2 a 1:30.147

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:30.400

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:32.126

C. Sainz Jr.

Lotus

16

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 7
Nick Kyrgios KYR
6 6
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
6 4
Novak Djokovic DJO
7 6
WTA Mallorca
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 4
Tatjana María Malek MAR
6 2 6
FINALIZADO
Anastasija Sevastova SEV
7 6
Samantha Stosur STO
6 1
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Kvitova KVI
6 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
3 2
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 4
Magdalena Rybarikova RYB
7 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5
FINALIZADO
Roberto Bautista Agut BAU
3 ab
Borna Coric COR
2 -

ATHLETIC

Berchiche cuenta con hacer el stage en el PSG

Berchiche cuenta con hacer el stage en el PSG

PASCAL ROSSIGNOL

REUTERS

Centrado, se irá de luna de miel con contrato en vigor hasta 2021 en el club parisino. Tuchel no lo ha descartado; Athletic y Atlético siguen atentos en un verano muy largo.

EI futuro inmediato de Yuri Berchiche sigue apuntando a la pretemporada del PSG, club al que pertenece hasta junio de 2021, y al que ha aterrizado este verano el técnico alemán Thomas Tuchel en sustitución de Unai Emery, quien fichó a Berchiche desde la Real Sociedad abonando 13 millones de euros.

En la prensa parisina se había deslizado que Tuchel, que está evaluando estos días la configuración de sus plantilla, se había decantado por descartar a los cuatro laterales actuales y con contrato en el PSG. Algo incierto, al menos en el caso de Berchiche, al que no le han transmitido que se busque equipo. En este contexto Athletic y Atlético, especialmente, están muy atentos a su presente.

De momento Yuri, que acaba de contraer matrimonio, está de vacaciones en Ibiza y en breve emprenderá el viaje de luna de miel a muchos más kilómetros de distancia, por lo que la tranquilidad reina en su entorno.

Yuri Berchiche fue el lateral zurdo titular la pasada campaña, en competencia del francés Kurzawa, que también contó con su cuota de protagonismo. Berchiche se siente encantado en una ciudad como París que le fascina y con la que se siente muy identificado. El verano, si embargo, se presume muy largo.

Una operación que estaría cifrada en 20M€

En una posible operación salida de Yuri Berchiche un dato es palpable y fijo: en la Ligue 1 no existen las cláusulas y el Athletic, al tanto del lateral zurdo de Zarautz para competir ante Balenziaga, Ganea y Andoni López, debería negociar en los despachos, sin precio exacto de tasación. Con menos de una horquilla entre 20 a 25 millones es complicado que el PSG accediera a una operación que no ha forzado en ningún instante. El futuro es incierto en el fútbol de élite continental, pero el lateral está tranquilo. El Athletic, por su parte, ante la extrema dificultad de captar a Ander Herrera, mantiene cautela en el caso del zurdo como pieza de prestigio para apuntalar la plantilla de Eduardo Berizzo. Por su parte, el Atlético quiere reforzar su ala zurda, a los que se le suma un club de la Premier de la zona media también, y otro de la Bundesliga, con etiqueta Champions. Todos ellos han sondeado en las últimas semanas a la agencia de representación de Berchiche.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Levante 46 11 13 14
16Athletic 43 10 13 15
17Leganés 43 12 7 19
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar