NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules hace oficial las bajas: Miñano no sigue y Pol negocia

Al margen del mediocentro alicantino, Connor, Iván y Adrià no tendrán oferta de renovación. El club trata la continuidad de Bueso.

Actualizado a
HERCULES
 SALIDA AUTOBUS
 MIÑANO
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules ha anunciado de forma oficial su lista de bajas. La principal novedad es que José Luis Miñano no seguirá en el conjunto alicantino después de cuatro temporadas. El medio no contará con ninguna oferta de renovación, a pesar de que Javier Portillo se planteó ofrecerle una continuidad a la baja.

Al margen de Miñano, el Hércules también ha anunciado las bajas de Iván Buigues, Connor y Adrià Vilanova. El club no ha incluido a Pol Bueso en la lista, ya que pretende negociar con el central para que renueve.

Entre las despedidas, destaca la de Iván Buigues. El meta, entre lágrimas, ha dicho adiós después de 14 años en la entidad blanquiazul. "Hoy es uno de esos días que no me hubiera gustado que llegara nunca, pero no veo otra solución. Me marcho habiendo cumplido un sueño y con la conciencia tranquila de haberlo intentado una y otra vez y, sobre todo, con el cariño de mucha gente", ha comentado el meta en sus redes sociales.

El Hércules también ha hecho público que los cedidos durante esta temporada regresarán a sus equipos. Pepelu (Levante), Moha (Barcelona) y Navarrete (Granada) dejan el club. Por otro lado, el Hércules presentará este jueves a Lluís Planagumà como nuevo entrenandor, a partir de las 12:00

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario