HÉRCULES

El Hércules renueva al técnico Antonio Moreno para el filial

El Hércules renueva al técnico Antonio Moreno para el filial

HÉRCULES CF

Portillo y Palomino vuelven a confiar en el entrenador extremeño tras quedarse a las puertas del ascenso a Tercera División.

Antonio Moreno se quedó a las puertas del ascenso a Tercera. Su gran temporada con el Hércules B ha tenido recompensa y el técnico extremeño seguirá una temporada más al frente del filial. Moreno ha renovado este miércoles con el Hércules tras llegar a un acuerdo con Javier Portillo, director deportivo, y José Antonio Palomino, responsable del fútbol base.

El Hércules B se clasificó para el playoff de ascenso y cayó eliminado en la primera eliminatoria ante el Acero. En la ida, empató a cero. Una semana después, con todo a favor, perdió 3-2 en tierras valencianas cuando iba ganando 1-2 a falta de diez minutos para el final. Un gol polémico en el minuto 98 acabó con el sueño de volver a Tercera División.

Tras la buena temporada, el Hércules ha vuelto a confiar en el técnico extremeño. Su objetivo, una campaña más, será intentar sacar de Preferente al filial blanquiazul y formar jugadores.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
9CF Peralada 52 13 13 12
10Hércules 51 11 18 9
11Valencia B 50 11 17 10
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 13 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar