NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Lopetegui dará hoy rueda de prensa sin Rubiales al lado


Albania - España en directo: Euro Italia 2019 sub-21, clasificación

Actualizado a
Lopetegui dará hoy rueda de prensa sin Rubiales al lado

Julen Lopetegui comparecerá hoy a las 10:30 (hora española) ante los enviados especiales desplazados a Krasnodar para dar su versión de su marcha al Real Madrid y los motivos que le han llevado a anunciarla tres días antes del debut de España en el Mundial.

La Federación anunció ayer que la comparecencia sería conjunta de Rubiales y Lopetegui con un mensaje de WhatsApp en estos términos: “Este miércoles 13 de junio a las 11:30 horas (hora local), el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, y el seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ofrecerán una rueda de prensa conjunta en la sala de prensa del Estadio de Krasnodar”. As pudo saber anoche que Rubiales no pensaba comparecer al lado de Lopetegui.

Existe la posibilidad de que sea Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF, el que comparezca junto a Lopetegui, pero ese extremo no está confirmado.

La intervención de Lopetegui será televisada en directo por AStv y se podrá seguir desde nuestra web AS.com, nuestro canal de Youtube y por la página de Facebook de AS, como todas las ruedas de prensa de la Selección en este Mundial.