NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - VALLADOLID

Arrasate: "Sabemos que estamos a las puertas"

El técnico del Numancia ensalzó las virtudes de Mata: "Es el mejor jugador de la categoría pero lo que decimos siempre, debemos preocuparnos de que no aparezca".

SoriaActualizado a
Arrasate: "Sabemos que estamos a las puertas"
ALFONSO REYESDIARIO AS

Jagoba Arrasate atendió a los medios en la previa al partido de ida por el ascenso. El técnico vizcaíno reconoció que en el vestuario la ilusión se ha apoderado de los jugadores tras dejar en el camino al Zaragoza pero ello no nubla la vista de afrontar con garantías el choque ante el Pucela "estamos ilusionados y pensando en el partido de ida, el sábado queda lejos, queremos un buen resultado e ir con todas las opciones del mundo a Valladolid" indicó Arrasate quien dio casi más importancia a "recuperar que preparar pero queremos hacer un partido del estilo de los que hacemos en casa, sin que el Valladolid esté cómodo".

El equipo soriano ha sido la revelación en cuanto a los seis primeros clasificados y tras superar el primer duelo directo ante los maños todavía no quieren ir de claros favoritos ni ponerse etiquetas acerca de la obligatoriedad de subir "estamos obligados a hacer un buen partido, hemos eliminado al Zaragoza y estamos contentos pero eso no nos va a cambiar el paso o la hoja de ruta, sabemos que estamos a las puertas".

El Real Valladolid ha terminado la competición crecido. La llegada de Sergio espolvoreó al equipo y Arrasate lo reconoció "llegan en su mejor momento y no voy a descubrir nada pero para tener opciones se tiene que ver al mejor Numancia y estamos en ello". En su comparecencia era indudable que saliera el nombre de Mata. El pichichi de la categoría será un jugador a tener en cuenta en el partido aunque para el técnico del Numancia no el único "Mata está en un gran momento, es el mejor jugador de la categoría pero lo que decimos siempre, debemos preocuparnos de que no aparezca, si el Valladolid está donde está no es sólo por Mata, ahora han ganado solidez defensiva y son más completo". Hace unos pocos meses que el Pucela superó a los sorianos por cero a uno en Liga, Arrasate admitió que ese partido les sirve de base y que deben mejorar cosas de aquel encuentro "el partido aquí fue igualado y cerrado, con pocas ocasiones y su gol fue de estrategia, nos gustaría generar más ocasiones que aquel día y conceder igual porque fue poco" sentenció el entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario