El Nantes ficha a Rene Krhin
El club francés ejerce la opción que tenía para adquirir en propiedad al medio esloveno, con el que no contaba el Granada para la campaña venidera por su alto salario para Segunda.
Un problema menos para el Granada CF. Por ahora no hace fichajes pero se está logrando desprender de futbolistas con los que no contaba y que suponían un lastre para el club por sus altos salarios, inasumibles para la entidad en Segunda. Encima, sus salidas están dejando cantidades económicas en las arcas nazaríes.
El FC Nantes ha comunicado oficialmente este martes el ejercicio de opción de compra del jugador del Granada CF Rene Krhin, que en la campaña recién finalizada ha militado en el club galo cedido por el andaluz. Ambos clubes procederán a formalizar los documentos necesarios en las próximas fechas, informó este martes el propio Granada.
Cuando el Granada cedió a Krhin al Nantes incluyó una opción de compra que es la que ahora ha asumido el club galo, que hasta hace unos días no tenía claro si se iba a quedar en propiedad con el centrocampista o no.
Este es el segundo jugador que abandona así el Granada porque la semana pasada el Standard de Lieja belga también anunció que adquiría a Carcela-González, otro jugador que había estado cedido en la campaña concluida ahora y que por sus altos emolumentos condicionaba las arcas nazaríes.
Krhin llegó al Granada con un gran cartel, que sigue teniendo, en el verano de 2015 procedente del Inter de Milán y fichó por hasta 2019, por lo que de no haber salido ahora lo habría hecho libre el próximo verano. Fue importante en las primeras temporadas, apenas jugó en la última en Primera y en la pasada ya se fue cedido al no tener hueco por lo económico en el equipo de Segunda.