NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

En Turquía sitúan a Abdennour en la órbita del Galatasaray

El jugador del Valencia, según medios turcos, podría salir cedido con opción de compra tras militar este curso en el Olympique.

Actualizado a
Marseille's Tunisian defender Aymen Abdennour (R) vies for the ball with Paris Saint-Germain's Argentinian midfielder Javier Pastore during the French Cup quarter-final football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Marseille (OM) at the P
CHRISTOPHE SIMONAFP

Aymen Abdennour está en la órbita del Galatasaray, según se apunta en la prensa turca. El campeón de liga busca un central para crear una línea defensiva más fuerte para competir en la Champions y ha pensado en el zaguero tunecino.

Según informativos turcos, 'los leones' van a negociar con el Valencia por la cesión del jugador, pero el club ché no contempla cederle otra vez y en Turquía se apunta a que el Valencia sólo está abierto a negociar para traspasarle.

El Galatasaray pretende presentar una oferta para la cesión con una opción de compra. El pasado verano, ya estuvo interesado en el fichaje de Abdennour. El central, de 28 años, jugó la pasada temporada a préstamo en el Olympique, con el que disputó sólo 14 partidos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario