NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Yokuslu ya pasó el renocimiento médico con el Celta

El centrocampista turco estuvo en la sede y en la Clínica Fátima pasando las pruebas médicas, pero aún no ha firmado su contrato con el club vigués.

Actualizado a
Okay Yokuslu es internacional con Turquía.
SERGEI KARPUKHINREUTERS

Okay Yokuslu está a punto de convertirse en nuevo jugador del Celta. El centrocampista turco del Tranbzonspor ya se encuentra en Vigo y esta mañana ha estado en la sede del club olívico en la calle Príncipe y luego se ha desplazado a la Clínica de Fátima para pasar el pertinente reconocimiento médico, aunque todavía no ha estampado su firma en el contrato.

El centrocampista ha estado, además, conociendo la ciudad y lo único que falta para que se cierre su fichaje es la firma en el contrato. El Celta pagará al Trabzonspor los seis millones que figuran en su cláusula de rescisión y contratará a un futbolista que encaja a la perfección en el estilo celeste.

Yokuslu es un mediocentro de gran envergadura (1,91 cm) que suele jugar por delante de la defensa. Roba con facilidad, distribuye con enorme criterio, es potente en el juego aéreo y tiene llegada al área rival. Su llegada puede estar vinculada a la posible salida de Lobotka, que es pretendido por el Nápoles, aunque el Celta ya buscaba reforzar su centro del campo antes de conocer la posible marcha del eslovaco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario