LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Ligue 1
Lyon LYO

-

Nîmes NIM

-

Euroliga
EN JUEGO
Khimki Moscú KHI

13

Anadolu Efes IST

15

Zalgiris ZAL

-

Fenerbahce FNB

-

Olympiacos OLY

-

Milan MIL

-

Liga Belga
Brujas BRU

-

Waasland-Beveren WAS

-

Liga Rumana
Cluj CFR

-

CSMS Iaçi LAC

-

FINALIZADO
FC Voluntari VOL

4

CS Concordia Chiajna CHI

0

Liga Turca
EN JUEGO
Galatasaray GAL

0

Bursaspor BRS

0

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

112

Miami Heat MIA

113

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

127

Chicago Bulls CHI

108

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

128

Los Angeles Lakers LAL

119

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Zamora F.C ZAM

1

Estudiantes de Mérida ETM

1

ATP Amberes
EN JUEGO
Gael Monfils MON
Vasek Pospisil POS
Kyle Edmund EDM
-
Ilya Ivashka IVA
-
FINALIZADO
Gilles Simon SIM
4 3
Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 6
FINALIZADO
Richard Gasquet GAS
6 6 7
Jan-Lennard Struff STR
4 7 6
WTA Moscú
FINALIZADO
Ons Jabeur JAB
6 3 6
Anastasija Sevastova SEV
3 6 3
FINALIZADO
Daria Kasatkina KAS
6 6
Johanna Konta KON
4 3
WTA Luxemburgo
Belinda Bencic BEN
-
Dayana Yastremska YAS
-
FINALIZADO
Julia Goerges GOE
6 7 6
Eugenie Bouchard BOU
7 5 1
ATP Moscú
EN JUEGO
Ricardas Berankis BER
Daniil Medvedev MED
Mirza Basic BAS
-
Karen Khachanov KHA
-
FINALIZADO
Adrian Mannarino MAN
7 6
Egor Gerasimov GER
6 3
FINALIZADO
Filip Krajinovic KRA
4 6
Andreas Seppi SEP
6 7
ATP Estocolmo
Hyeon Chung CHU
-
Fabio Fognini FOG
-
Philipp Kohlschreiber KOH
-
Stefanos Tsitsipas TSI
-
Jack Sock SOC
-
Ernests Gulbis GUL
-
John Isner ISN
-
Tennys Sandgren SAN
-

ESPAÑA

La RFEF condena presuntos amaños: colabora con la Policía

Ana Muñoz, exdirectora general del CSD.

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

La Federación Española de Fútbol confirmó su colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por los presuntos amaños en Tercera y Primera División femenina.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este martes que "mantiene abiertos todos los cauces de colaboración e información con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado" tras la operación policial desarrollara por presuntos amaños en partidos de Tercera división y Primera femenina.

El organismo que preside Luis Rubiales reafirmó en un comunicado "su compromiso decidido contra todas los comportamientos fraudulentos que puedan darse en el ámbito deportivo", horas después de la detención de una veintena de personas presuntamente implicadas en el caso, que afecta a varias comunidades autónomas, entre ellas Extremadura.

"Somos conscientes del grave perjuicio que estas conductas producen entre los deportistas, la competición y los aficionados, intentando distorsionar y ensombrecer un deporte que siguen millones de personas y que se desarrolla habitualmente en términos de transparencia y fair play", aseguró Ana Muñoz, vicepresidenta para Asuntos de Integridad de la RFEF.

Muñoz añadió que "cuando las conductas delictivas, si no mafiosas, interfieren en la competición debemos situarnos en un plano de absoluto rechazo, colaboración judicial y policial y dispuestos a adoptar cuantos mecanismos sean necesarios para evitar que campen por sus respetos".

"Estamos convencidos que la creación de un departamento de integridad, y la colaboración institucional ayudarán a que este objetivo sea posible", indicó la responsable del área de integridad creada tras la llegada de Luis Rubiales a la presidencia de la RFEF.

Este organismo insistió en que "la corrupción entre particulares, el amaño de partidos o cualquier conducta indebida que atente contra la integridad en la competición deben ser denunciados, perseguidos, y condenados por los Tribunales, en el ámbito de la defensa de los derechos de las personas y las instituciones".

La operación que desarrolla el Cuerpo Nacional de Policía es continuación de la que se llevó a cabo el pasado febrero, conocida como Operación Pizarro, "está bajo secreto de sumario decretado por el juez de instrucción y exige la máxima prudencia, colaboración y respeto por nuestra parte", indicó la RFEF. "Mantenemos abiertos todos los canales de comunicación e información con la Policía Nacional y con LaLiga, y estamos atentos a cuantos datos y conclusiones puedan derivarse de tales actuaciones", añadió el organismo.

El pasado febrero fueron detenidas 31 personas por los mismos supuestos delitos y entonces fueron incautadas "considerables cantidades de dinero" a miembros implicados en la organización. El dinero fue localizado en registros realizados en Barcelona y Albacetesegún informó entonces la Fiscalía Provincial de Badajoz. Dicha operación policial se enmarcó en las actuaciones iniciadas por el Juzgado de Instrucción 1 de Zafra (Badajoz), a raíz de una denuncia trasladada por la Fiscalía pacense en marzo de 2017.

0 Comentarios

Mostrar