NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Jong ya es prioridad en las portadas de Barcelona

Los contactos con el mediocentro holandés, en la primera página de Mundo Deportivo. Sport habla de operación ingresos después de la salida de Deulofeu.

Actualizado a
De Jong ya es prioridad en las portadas de Barcelona

El joven holandés Frenkie De Jong ya es un nombre prioritario en la actualidad del Barça junto a los de Griezmann, Lenglet o Arthur. Mundo Deportivo destaca en su portada de este martes el contacto entre el Barça y los agentes. También el rechazo del Ajax al interés azulgrana. Será muy difícil convencer a Marc Overmars para que facilite la salida del jugador este verano. Sport, sin embargo, lleva a su primera página la “Operación ingresos”. El Barça, que ya ha vendido por 13 millones a Gerard Deulofeu, uno más de lo que pagó por ejecutar la opción de recompra, quiere recaudar dinero de las ventas de André Gomes, Alcácer, Rafinha, Aleix, Munir y Marlon. Ojo porque en la lista no incluye a Jasper Cillessen, que según Mundo Deportivo tiene la voluntad de marcharse.

Mundo Deportivo y Sport también destacan que Griezmann podría hacer este martes su anuncio y decir dónde pretende jugar la próxima temporada: Atlético de Madrid o Barcelona. L’Esportiu, mientras, elige a Messi como protagonista de su portada a dos días del inicio del Mundial de Rusia.