Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

OVIEDO

Sergio Tejera, primer refuerzo del Oviedo de Anquela

El centrocampista barcelonés, de 28 años, deja la disciplina del Nástic de Tarragona para incorporarse al plantel dirigido por Anquela. Será presentado el 9 de julio.

Oviedo

El centrocampista barcelonés, de 28 años, deja la disciplina del Nástic de Tarragona para incorporarse al plantel dirigido por Anquela. Será presentado el 9 de julio.

El centrocampista Sergio Tejera, de 28 años, dejará la disciplina del Nastic de Tarragona para convertirse en nuevo jugador del Real Oviedo, club con el que se compromete para los próximos dos años con posibilidad de ampliar contrato una campaña más en función de objetivos.

Muy contento de unirme al proyecto del Real Oviedo. Soy consciente de la responsabilidad que implica defender esta camiseta”, afirmó a su llegada a la clínica Asturias, donde pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico, tal y como informó el club asturiano en sus redes sociales.

El conjunto carbayón oficializó la incorporación del futbolista catalán tras días de rumores que situaban al mediocentro como primer objetivo de la dirección deportiva para la temporada 2018/2019, para la que también suena el atacante del Melilla, Richard Boateng.

Tejera, que se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol, pasó por las filas del Chelsea hace más de diez años y tras su periplo por el fútbol inglés volvió a la Liga española para jugar la eliminatoria de ascenso con el Mallorca B, promoción en la que se enfrentó al que ahora será su nuevo equipo y ante el que marcó el gol que llevó a ambos a la tanda de penaltis.

Durante la campaña siguiente el pivote compaginó su papel en el filial con minutos en Primera División con el primer equipo, filas que abandonó tras cuatro años para recalar de nuevo en el Espanyol -donde jugó temporada y media en Primera- y luego en el Alavés, último club en el que jugó antes de fichar por el Nástic.

Tras tres temporadas en el conjunto tarraconense, donde coincidió con el jugador azul Mossa, el catalán llamó la atención de la dirección deportiva carbayona, a la que convenció por su "calidad, buen pie, trabajo y destreza con el balón".

La secretaría técnica inicia así el capítulo de incorporaciones después de que se hayan sabido únicamente las bajas de Juan Carlos y Fran Varela, salidas que comunicaron el portero y el lateral en sus redes sociales.

Tejero será presentado en los próximos días y se incorporará junto a sus compañeros al trabajo el 9 de julio, fecha en la que el entrenador azul, Juan Antonio Anquela, dará comienzo a la pretemporada.


0 Comentarios

Normas Mostrar