LaLiga 1,2,3
Liga Rumana
EN JUEGO
FC Voluntari FC Voluntari VOL

1

FC Botosani FC Botosani BOT

0

FINALIZADO
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

2

FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

2

NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

119

Brooklyn Nets BKN

116

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

117

Minnesota Timberwolves MIN

102

Liga Griega
FINALIZADO
Aris Aris ARI

5

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Liga Mexicana - Clausura

ATLÉTICO

El Lille, interesado en Torres

El club francés busca en el mercado un delantero y ve en el colchonero una buena opción, según FF. Eso sí, el problema de la operación, además del Sagan Tosu, es su alta ficha.

El futuro de Fernando Torres parece atado al fútbol japonés y, más concretamente, al Sagan Tosu. Sin embargo, según France Football, un nuevo pretendiente se ha puesto en su camino, tratando de seducir al delantero con continuar un año más en la alta competición.

Se trata del Lille; un club que, según su máximo mandatario, Gerard López, en Radio Montecarlo; realizará un importante esfuerzo este verano para reforzar la plantilla: "Tenemos una idea bastante clara de lo que queremos hacer. Se irán cuatro o cinco jugadores y la idea es traer a un refuerzo mínimo por línea. En total haremos siete o ocho fichajes".

Pero entre todos los refuerzos, firmar a un delantero es la máxima prioridad. El Lille busca a un ariete consagrado en el fútbol europeo y con la suficiente experiencia para no tener problema alguno de adaptación. Bajo esas condiciones, dos nombres resaltan por encima del resto: Loic Remy y Fernando Torres.

A priori, la operación del delantero es más sencilla, ya que Las Palmas se desprenderá del delantero tras consumarse el descenso a Segunda División. Aún así, según la información publicada por el medio francés, Torres vería con buenos ojos probar fortuna en una nueva liga europea.

El principal problema es que, en ninguno de los casos, el Lille puede hacer frente a la ficha que el Sagan Tosu ofrece al delantero fuenlabreño. De todos modos, tiene algo que el club japonés no puede ofrecer: seguir un año más en la élite europea.

0 Comentarios

Normas Mostrar