El Atlético empieza a repartir los asientos del Vicente Calderón
Los 26.000 abonados que lo solicitaron pueden hacerlo así: o se les manda a casa, pagando los costes de diez euros, o recogiéndolos en el Calderón entre el 28 de junio y el 29 de julio.
El Atlético ya ha comenzado el proceso para repartir los asientos del Vicente Calderón. El club rojiblanco, una vez que el equipo se trasladó al Wanda Metropolitano, comunicó a su masa social que los asientos se repartirían entre los abonados, dada la demanda existente entre muchos de ellos. Una gran número de abonados querían llevarse a su domicilio el asiento en el que habían estado durante muchos años. El Atlético hizo una lista de abonados que deseaban llevarse su butaca. Casi 26.000 personas indicaron al club su intención de hacerse con las butacas.
Pues bien, el Atlético ha empezado a comunicar a esos casi 26.000 abonados que empezará a dar los asientos en breve. A través de un email, el club se está poniendo en contacto con ellos explicándoles la manera de hacerse con las butacas. Hay dos.
Una de ellas es enviando al domicilio de cada abonado el asiento. El pago de los costes corre de parte del abonado. Es de diez euros. La segunda es recogiendo el asiento en la oficina de atención al socio en el Vicente Calderón. Será entre el 28 de junio y el 29 de julio. A cada persona se les mandará un sms o un email diciéndole la fecha concreta en las que puede ir a recogerlo.