Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

LAS PALMAS

Paco Jémez: "La venta de Jonathan Viera fue la puntilla"

Paco Jémez: "La venta de Jonathan Viera fue la puntilla"

CARLOS DIAZ-RECIO

DIARIO AS

El exentrenador de Las Palmas volvió a lamentar el fichaje de Emenike: "Aportó cero y fue un descalabro mayúsculo".

La UD Las Palmas aún anda purgando los pecados cometidos durante la segunda y reciente etapa de Paco Jémez en el club. Tanto es así, que toca planificar un próximo curso en Segunda División. Una cuesta abajo que empezó con la venta de Jonathan Viera, en febrero, al Beijing Guoan. "Nos dejó con muy pocas posibilidades, fue la puntilla, y se sabía", reconoció el propio Jémez en EFE.

Se refirió también el entrenador cordobés al fichaje de Emenike, un despropósito a todos los niveles. Así lo analizó: "En el mercado invernal se necesitaba un nueve, y el que vino no pudo hacer ni un entrenamiento. Aportó cero y fue un descalabro mayúsculo".

De carácter gallardo, a veces en exceso, no parece Jémez arrepentirse de haber firmado por Las Palmas a finales de diciembre pasado. "Se empleó demasiado tiempo en cambiar cosas cuando se estaba en competición. Salvar al equipo era un reto complicadísimo, pero no me arrepiento de lo que se hizo". Ahora, su futuro más reciente pasa por comentar el Mundial de Rusia para una televisión mejicana. A partir de ahí, propuestas no le faltan. "Tengo muchas propuestas del extranjero, la mayoría de ellas de sitios lejanos", reconoció.

No es tiempo de precipitarse: "No hay nada descartado. Por ahora voy con tranquilidad, sin prisa". Un meses en el paro tampoco parecen mala opción. "No me importaría no empezar entrenando el próximo curso", dijo. Y añadió: "Cuando terminé en Las Palmas sopesé que no pasaba nada si tenía que empezarlo viendo fútbol, aunque nuestra experiencia me dice que, para la idea de juego que tenemos, es importante la pretemporada".

0 Comentarios

Normas Mostrar