Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

-

Real Pilar Real Pilar RPF

-

Defensa y Justicia Defensa y Justicia DYJ

-

Independiente Independiente IND

-

Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

SEVILLA | NOLITO

"Caparrós hará que estemos con el petardo en el culo"

"Caparrós hará que estemos con el petardo en el culo"

El sanluqueño reconoce que no acabó satisfecho con su rendimiento en la pasada temporada y espera reivindicarse de la mano de Machín y Caparrós.

Nolito hizo un paréntesis en sus vacaciones para atender a los medios oficiales del Sevilla y analizar lo que espera de la llegada de Machín al vestuario sevillista tras una temporada irregular. Éstas fueron sus declaraciones en la radio de la entidad.

Balance de la temporada: Ha sido un año complicado en muchos aspectos pero también se vivieron buenos momentos. Fue raro, tuvimos la gloria en la mano pero perdimos la final de la Copa y los cuartos de la Champions. Todo pasa por algo y ahora toca apretar los dientes con ilusión este año.

Rendimiento personal: Esperaba mucho más de mí, pero a veces las cosas no salen como uno quiere. Me siento un poco frustrado porque quería meter más goles, dar más asistencias y jugar más. Individualmente me hubiera gustado estar mucho mejor.

Posición: A mí me da igual donde me pongan. Yo estoy a disposición de que el entrenador me ponga donde estime conveniente. Lo importante es sentirte importante. Este año me tocó asumir el papel de salir desde el banquillo pero hay que asumirlo.

Revancha: Yo tengo dos años de contrato y siempre he dicho que vine aquí para triunfar. Si no me echan espero cumplir mi contrato. La temporada no salió como queríamos pero el fútbol siempre da una revancha.

Berizzo: Hizo para que yo viniera. Los cuatro meses sin jugar en el City creo que me mataron a nivel de confianza, pero mirar eso no vale para nada. Con Berizzo no me salieron las cosas, pero eso pasa, en Vigo tuve un periodo igual. Yo confío en mí, lo he hecho toda mi vida y lo voy a seguir siendo. Ha sido una temporada mala pero tengo toda la ilusión del mundo.

Machín: No lo conozco en persona. Creo que ha hecho un gran trabajo en el Girona, haciendo un magnífico campeonato. Creo que vamos a hacer una plantilla muy buena y él es el que tiene que acertar con los sistemas y el juego. Si el Sevilla lo ha elegido es porque es un magnífico entrenador.

Caparrós: Sí lo conozco más. Las cosas muchas veces son más simple de lo que parecen y lo demostró en los cuatro partidos que estuvo. Nos va a dar mucha caña pero eso es bueno, porque nos va a hacer estar con el petardo en el culo. Nada más llegó me dio la confianza y a veces es lo único que hace falta. Me puso tres partidos de los cuatro y me fui con mal sabor de boca porque me hubiera gustado que LaLiga hubiera durado más.

Europa: No podemos fallar en las eliminatorias, no existe ningún tipo de excusas. Hay que amarrarse los machos y estar en la fase de grupos de la UEFA.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Betis 60 18 6 14
7Sevilla 58 17 7 14
8Getafe 55 15 10 13
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 11 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar