NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

El Deportivo presenta su primera equipación para la 2018-19

El club coruñés ha dado a conocer la que será su primera camiseta para la próxima temporada, y que llevará el nombre de Alicerces 1906

Actualizado a
El Depor presentó su primera equipación
RCDeportivo

El Deportivo continúa presentando novedades de cara la próxima temporada y, tras la campaña de abonos que arrancó hoy, el club coruñés ha presentado también la primera equipación de la próxima temporada. Obviamente, se mantienen los colores blanco y azul, regresando a un diseño más clásico con las cinco rayas verticales.

Repitiendo la estrategia de la pasada campaña, el club también ha apostado por darle nombre a sus equipaciones. El elegido para la principal es Alicerces 1906 (cimientos, en gallego), en una clara referencia a los orígenes de la entidad, llevando además inscrito en la parte trasera del cuello la fecha 8 de diciembre, la de la fundación del club.

De esta forma ya son dos las camisetas del Deportivo que se conocen para el próximo año en Segunda. Hace poco menos de un mes y para celebrar el las 'Letras Galegas', el club coruñés ya reveló el diseño de la tercera equipación, que como viene siendo habitual desde hace unas temporadas llevará los colores de la bandera gallega, con la novedad de que en la franja azul se podrá leer la letra del himno gallego.