NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia avanza en la negociación con Gameiro

Las posturas podrían estar cercanas con el futbolista aunque aún no se ha presentado ninguna oferta al Atlético por el delantero que quiere Marcelino.

Actualizado a
El Valencia avanza en la negociación con Gameiro

El Valencia sigue estrechando el cerco sobre Kevin Gameiro. El francés está en el mercado y es uno de los futbolistas que más gustan a Marcelino para reforzar su delantera por su movilidad, desmarque a la espalda de los defensas y asociación.

El Valencia ya avanza en las negociaciones con los agentes del futbolista. De hecho, en la ciudad del Túria ya se adelanta un principio de acuerdo con el futbolista, según apunta Superdeporte. No obstante, lo complicado sería el acuerdo con el Atlético que pagó al Sevilla 32 millones de euros más siete en variables, hace dos temporadas.

El futbolista encajaría como un guante en el 4-4-2 de Marcelino. El técnico hablaba así de Gameiro en AS hace unos días: “Gameiro es un jugador que da mucha profundidad a la espalda de la defensa, que es algo que este año podíamos mejorar y luego necesitamos asociación. Gameiro es un jugador con mucha experiencia en grandes equipos, que tiene gol, siempre hizo goles....”.

El Valencia está a la espera, también, de las salidas. Gameiro podría ser el sustituto de Zaza, por el que podría llegar alguna oferta de la Serie A. El padre del futbolista ya deja entrever una vuelta al Calcio: “Podría regresar a la Serie A”. Del dinero recaudado por Zaza podría salir la oferta a realizar al Atlético, que estaría por la labor de dejarle salir.