Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

REAL MADRID

Cristiano y Neymar compartirán la portada de FIFA 19

La portada de FIFA 19 que compartirán Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (PSG).

Instagram

La portada de la edición Champions del título de EA Sports tendrá como protagonistas la próxima campaña a los jugadores de Real Madrid y PSG.

La nueva entrega de FIFA 19 ha sido presentada en el E3 de 2018. Como ocurrió el año pasado, el videojuego de la firma Electronic Arts seguirá contando con Cristiano Ronaldo como la imagen principal del título. Es costumbre que en cada país, el jugador protagonista aparezca junto a un futbolista importante del lugar en el que se lance el juego, ya sea de la liga o del país en el que se pretenda comercializar.

FIFA 19 contará con dos versiones además de la normal, algo que viene ocurriendo desde hace tiempo (contienen contenidos exclusivos). Este año sin embargo, al adquirir los derechos de la Champions League, una de ellas llevará el nombre de la competición. Y precisamente en dicha versión aparecerá junto a Cristiano uno de los futbolistas que más suenan para el Real Madrid desde hace unos meses: Neymar.

El futbolista brasileño también es una de las imágenes del juego y en este caso aparece vestido con la camiseta del PSG. Pero si tenemos en cuenta las portadas de la pasada campaña, eso no implica que el jugador vaya a continuar en Francia, ya que, sin ir más lejos, el año pasado aparecía en las portadas del juego de la competencia con la camiseta del Barcelona.

Two champions on one cover. Only on the #FIFA19 Champions & Ultimate edition 🔥

Una publicación compartida de EA SPORTS FIFA (@easportsfifa) el

FIFA 19 saldrá como cada año a finales del mes de septiembre y ofrecerá una versión Premium llamada Ultimate Edition.

0 Comentarios

Normas Mostrar