Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
EN JUEGO
Belinda Bencic BEN
6 4
Camila Giorgi GIO
4 2
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

ASCENSO A SEGUNDA | SPORTING B 1-ELCHE 2

Nino se empeña en volver a llevar al Elche a Segunda

El delantero almeriense vuelve a salvar a su equipo con otro gol agónico en el minuto 85. Los de Pacheta, en la final por el ascenso tras ganar 1-2.

El Elche estará en la final por el ascenso. El conjunto de Pacheta está a sólo dos partidos de regresar a Segunda. Y esa hazaña tiene un nombre: Nino. El veterano delantero almeriense volvió a salvar a su equipo con un gol agónico a cinco minutos del final y cuando el Sporting B ya se veía en la ronda final.

Nino, siempre Nino y en el día que cumplía su 38 cumpleaños, apareció en el momento idóneo para mantener con vida al Elche en este playoff. En la ida, ya marcó un doblete para voltear el partido en el Martínez Valero y llegar con ventaja a Gijón. El de Vera se puso otra vez el traje de superhéroe para empatar primero y luego ver cómo ganaba su equipo con el 1-2 de Sory.

Mereció pasar el Elche porque fue mejor que el Sporting B durante todo el partido. Pero en Mareo se dio la máxima de siempre: el que perdona lo paga. Y a punto estuvo el Elche de sufrirlo en sus carnes. Antes del 1-0, Javi Flores falló tres ocasiones casi en la línea de gol. Gonzalo Verdú mandó un cabezazo al palo y Dani fue el salvador del filial en tres ocasiones. Pero fue el Sporting B el que marcó primero. Cayarga aprovechó un fallo en cadena a la salida de un córner para marcar el 1-0. En ese momento, el Sporting B estaba en la final. Y ahí, miró Pacheta al banquillo y sacó a su salvador. Nino entró al campo en el 76' y ocho minutos después ya había puesto las cosas en su sitio con el empate que ya metía al Elche en la siguiente ronda. Luego llegó el 1-2 de Sory. Así es Nino. Así son las leyendas, nunca mueren y siempre están de guardia.

0 Comentarios

Mostrar