NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Melero capitaneará al Huesca en Primera División

El centrocampista salido de la fábrica del Real Madrid será una pieza clave del Huesca en Primera. Sus 16 goles han despertado el interés de muchos equipos.

Actualizado a
Gonzalo Melero, capitán del Huesca.
Javier NavarroDiario As

Gonzalo Melero fue clave en el ascenso del Huesca y será fundamental en Primera División. El centrocampista de 23 años no se moverá del equipo oscense, donde tiene contrato hasta 2020 y solo saldrá si algún equipo paga su cláusula de rescisión, que ronda los cinco millones de euros. El futbolista criado en el Real Madrid quiere disfrutar por primera vez de la máxima categoría del fútbol nacional y para Leo Franco será uno de los miembros que formen la columna vertebral de su equipo.

Melero ha crecido mucho a lo largo de las dos últimas temporadas. Llegó al equipo altoaragonés procedente de la Ponferradina, equipo con el que descendió a Segunda B y con el que jugó en temporada y media 38 partidos, marcando un gol. En el conjunto oscense llegó como recambio de Fran Mérida, que salió traspasado a Osasuna, y en poco tiempo se convirtió en un jugador determinante gracias a su llegada desde segunda línea, marcando siete tantos en su primer año con el Huesca. Unos registros que ha pulverizado en su segunda campaña, tras haber convertido 16 tantos y haber sido trascendental en el equipo de Rubi.

La gran temporada del medio madrileño no ha pasado desapercibido para muchos equipos, pero Melero será el estandarte del Huesca en Primera. Ni el club ni el jugador quieren cortar su relación y quieren vivir juntos su estreno en la mejor liga del mundo. El “8” del Huesca entrenó en varias ocasiones con el primer equipo del Real Madrid, pero no llegó a debutar y este próximo curso tendrá la oportunidad de medirse al club donde creció durante 10 años, siendo el jugador franquicia del Huesca.

Comienzan las obras en El Alcoraz

El estadio del Huesca vivirá una importante transformación a lo largo del próximo verano. El club invertirá en el campo que es de su propiedad para ampliar su aforo y pasará de tener 5.500 plazas a tener más de 7.000. Las primeras obras han comenzado en los fondos, donde se pretende hacer la acción más importante. Las mejoras en la iluminación superarán el millón de euros.