Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

HUESCA

Melero capitaneará al Huesca en Primera División

Melero capitaneará al Huesca en Primera División

Javier Navarro

Diario As

El centrocampista salido de la fábrica del Real Madrid será una pieza clave del Huesca en Primera. Sus 16 goles han despertado el interés de muchos equipos.

Gonzalo Melero fue clave en el ascenso del Huesca y será fundamental en Primera División. El centrocampista de 23 años no se moverá del equipo oscense, donde tiene contrato hasta 2020 y solo saldrá si algún equipo paga su cláusula de rescisión, que ronda los cinco millones de euros. El futbolista criado en el Real Madrid quiere disfrutar por primera vez de la máxima categoría del fútbol nacional y para Leo Franco será uno de los miembros que formen la columna vertebral de su equipo.

Melero ha crecido mucho a lo largo de las dos últimas temporadas. Llegó al equipo altoaragonés procedente de la Ponferradina, equipo con el que descendió a Segunda B y con el que jugó en temporada y media 38 partidos, marcando un gol. En el conjunto oscense llegó como recambio de Fran Mérida, que salió traspasado a Osasuna, y en poco tiempo se convirtió en un jugador determinante gracias a su llegada desde segunda línea, marcando siete tantos en su primer año con el Huesca. Unos registros que ha pulverizado en su segunda campaña, tras haber convertido 16 tantos y haber sido trascendental en el equipo de Rubi.

La gran temporada del medio madrileño no ha pasado desapercibido para muchos equipos, pero Melero será el estandarte del Huesca en Primera. Ni el club ni el jugador quieren cortar su relación y quieren vivir juntos su estreno en la mejor liga del mundo. El “8” del Huesca entrenó en varias ocasiones con el primer equipo del Real Madrid, pero no llegó a debutar y este próximo curso tendrá la oportunidad de medirse al club donde creció durante 10 años, siendo el jugador franquicia del Huesca.

Comienzan las obras en El Alcoraz

El estadio del Huesca vivirá una importante transformación a lo largo del próximo verano. El club invertirá en el campo que es de su propiedad para ampliar su aforo y pasará de tener 5.500 plazas a tener más de 7.000. Las primeras obras han comenzado en los fondos, donde se pretende hacer la acción más importante. Las mejoras en la iluminación superarán el millón de euros.

0 Comentarios

Mostrar