Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
ATP Winston Salem
Daniil Medvedev MED
-
Álex de Minaur DE
-
Steve Johnson JOH
-
Tommy Paul PAU
-
Peter Gojowczyk GOJ
-
Horacio Zeballos ZEB
-
Jaume Munar MUN
-
Andrey Rublev RUB
-
Matteo Berrettini BER
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
Albert Ramos-Vinolas RAM
-
Roberto Carballes Baena CAR
-
Tennys Sandgren SAN
-
Damir Dzumhur DZU
-
Franco Skugor SKU
-
Pablo Carreño Busta CAR
-
Radu Albot ALB
-
Guido Andreozzi AND
-
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
3 4
Jan-Lennard Struff STR
6 6
FINALIZADO
Ryan Harrison HAR
6 6
Borna Gojo Goj
2 4
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
4 3
Nicolás Jarry JAR
6 6
FINALIZADO
Hyeon Chung CHU
6
Guillermo García-López GAR
6
WTA New Haven
Kiki Bertens BER
-
Anett Kontaveit KON
-
Belinda Bencic BEN
-
Camila Giorgi GIO
-
Carla Suárez Navarro SUÁ
-
Johanna Konta KON
-
FINALIZADO
Agnieszka Radwanska RAD
1 6
Petra Kvitova KVI
6 7

ASCENSO A 2ªB

El Cádiz B sigue soñando con el ascenso tras superar al Alavés B

Vallejo celebra un gol.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El filial cadista se planta en la tercera ronda tras vencer por 0-2 y 3-2 al Alavés B. Un doblete de Vallejo y un tanto de Seth terminaron el partido.

La Ciudad Deportiva del Cádiz acogía esta mañana, después del 0-2 de la ida, el desenlace de uno de las eliminatorias de este playoff de ascenso a Segunda División B entre Cádiz B y Alavés B. Con un 3-2, y siendo superior en prácticamente todas las facetas del juego, el filial amarillo consiguió eliminar al cuadro vasco y plantarse en la que será su segunda final por el ascenso de categoría.

Se esperaba un Alavés B ambicioso desde el primer minuto de partido, volcado sobre la portería de David Gil, pero para nada consiguió encontrar grieta en la defensa local. Los cadistas, con los minutos, iban avanzando campo. Al cuarto de hora, Manu Vallejo desde la frontal enviaba el balón al fondo de la portería. Un golazo que encarrilaba la eliminatoria.

El tiempo corría en contra del Alavés, que seguía sin encontrarse consigo mismo y cada vez necesitaba más goles. En el 22, Manu Vallejo fulminaba una buena jugada de ataque para hacer el segundo. Landeta, portero visitante, se desesperaba al ver que sus compañeros no lograban recortar distancias. Con 2-0 en el marcador, ambos equipos se fueron a vestuarios. Los de Vitoria necesitaban cuatro goles para pasar de ronda.

Sin tiempo para la duda, Seth Airam Vega controlaba en el área y enviaba el esférico a la escuadra para poner el 3-0 a los cuatro minutos de comenzar la segunda mitad. Quedaba completamente encarrilada la eliminatoria para los intereses de los gaditanos y de nada sirvieron los dos goles que, desde el punto de penalti, anotaron Lupu e Iglesias.

El buen partido que los chavales de Mere realizaron en el País Vasco se vio prolongado en la mañana de hoy, haciendo gala de la pegada que caracteriza al filial y que en la eliminatoria ante el Teruel no se llegó a ver. Los de Igor Oca, por su parte, se vieron superados de principio a prin en todos los sentidos. El Cádiz B sigue soñando.

0 Comentarios

Mostrar