Fórmula 1
1 1:30.029

L. Hamilton

Mercedes

2 a 1:30.147

V. Bottas

Mercedes

3 a 1:30.400

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:32.126

C. Sainz Jr.

Lotus

16

F. Alonso

Mclaren

ATP 500 Londres/Queens
FINALIZADO
Marin Cilic CIL
7 7
Nick Kyrgios KYR
6 6
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
6 4
Novak Djokovic DJO
7 6
WTA Mallorca
EN JUEGO
Anastasija Sevastova SEV
Samantha Stosur STO
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
2 6 4
Tatjana María Malek MAR
6 2 6
WTA Birmingham
EN JUEGO
Petra Kvitova KVI
6 5
Mihaela Buzarnescu BUZ
3 2
FINALIZADO
Barbora Zahlavova Strycova STR
6 4
Magdalena Rybarikova RYB
7 6
ATP Halle
FINALIZADO
Roger Federer FED
7 7
Denis Kudla KUD
6 5
FINALIZADO
Roberto Bautista Agut BAU
3 ab
Borna Coric COR
2 -

ASCENSO A 2ªB

El Cádiz B sigue soñando con el ascenso tras superar al Alavés B

Vallejo celebra un gol.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El filial cadista se planta en la tercera ronda tras vencer por 0-2 y 3-2 al Alavés B. Un doblete de Vallejo y un tanto de Seth terminaron el partido.

La Ciudad Deportiva del Cádiz acogía esta mañana, después del 0-2 de la ida, el desenlace de uno de las eliminatorias de este playoff de ascenso a Segunda División B entre Cádiz B y Alavés B. Con un 3-2, y siendo superior en prácticamente todas las facetas del juego, el filial amarillo consiguió eliminar al cuadro vasco y plantarse en la que será su segunda final por el ascenso de categoría.

Se esperaba un Alavés B ambicioso desde el primer minuto de partido, volcado sobre la portería de David Gil, pero para nada consiguió encontrar grieta en la defensa local. Los cadistas, con los minutos, iban avanzando campo. Al cuarto de hora, Manu Vallejo desde la frontal enviaba el balón al fondo de la portería. Un golazo que encarrilaba la eliminatoria.

El tiempo corría en contra del Alavés, que seguía sin encontrarse consigo mismo y cada vez necesitaba más goles. En el 22, Manu Vallejo fulminaba una buena jugada de ataque para hacer el segundo. Landeta, portero visitante, se desesperaba al ver que sus compañeros no lograban recortar distancias. Con 2-0 en el marcador, ambos equipos se fueron a vestuarios. Los de Vitoria necesitaban cuatro goles para pasar de ronda.

Sin tiempo para la duda, Seth Airam Vega controlaba en el área y enviaba el esférico a la escuadra para poner el 3-0 a los cuatro minutos de comenzar la segunda mitad. Quedaba completamente encarrilada la eliminatoria para los intereses de los gaditanos y de nada sirvieron los dos goles que, desde el punto de penalti, anotaron Lupu e Iglesias.

El buen partido que los chavales de Mere realizaron en el País Vasco se vio prolongado en la mañana de hoy, haciendo gala de la pegada que caracteriza al filial y que en la eliminatoria ante el Teruel no se llegó a ver. Los de Igor Oca, por su parte, se vieron superados de principio a prin en todos los sentidos. El Cádiz B sigue soñando.

0 Comentarios

Mostrar