Copa del Rey
Ligue 1
Copa Libertadores
NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

120

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

123

Portland Trail Blazers POR

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

106

Los Angeles Clippers LAC

98

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

91

Minnesota Timberwolves MIN

118

Eurocup
FINALIZADO
L. Kuban TIV

88

Ratiopharm Ulm RAT

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

81

Valencia VAL

82

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

83

Unics Kazan UNK

100

FINALIZADO
BC Andorra AND

86

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

74

FINALIZADO
Limoges LIM

77

Unicaja MAL

78

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 4
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 6
Temas del día Más temas

ASCENSO A 2ªB

El Cádiz B sigue soñando con el ascenso tras superar al Alavés B

Vallejo celebra un gol.

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El filial cadista se planta en la tercera ronda tras vencer por 0-2 y 3-2 al Alavés B. Un doblete de Vallejo y un tanto de Seth terminaron el partido.

La Ciudad Deportiva del Cádiz acogía esta mañana, después del 0-2 de la ida, el desenlace de uno de las eliminatorias de este playoff de ascenso a Segunda División B entre Cádiz B y Alavés B. Con un 3-2, y siendo superior en prácticamente todas las facetas del juego, el filial amarillo consiguió eliminar al cuadro vasco y plantarse en la que será su segunda final por el ascenso de categoría.

Se esperaba un Alavés B ambicioso desde el primer minuto de partido, volcado sobre la portería de David Gil, pero para nada consiguió encontrar grieta en la defensa local. Los cadistas, con los minutos, iban avanzando campo. Al cuarto de hora, Manu Vallejo desde la frontal enviaba el balón al fondo de la portería. Un golazo que encarrilaba la eliminatoria.

El tiempo corría en contra del Alavés, que seguía sin encontrarse consigo mismo y cada vez necesitaba más goles. En el 22, Manu Vallejo fulminaba una buena jugada de ataque para hacer el segundo. Landeta, portero visitante, se desesperaba al ver que sus compañeros no lograban recortar distancias. Con 2-0 en el marcador, ambos equipos se fueron a vestuarios. Los de Vitoria necesitaban cuatro goles para pasar de ronda.

Sin tiempo para la duda, Seth Airam Vega controlaba en el área y enviaba el esférico a la escuadra para poner el 3-0 a los cuatro minutos de comenzar la segunda mitad. Quedaba completamente encarrilada la eliminatoria para los intereses de los gaditanos y de nada sirvieron los dos goles que, desde el punto de penalti, anotaron Lupu e Iglesias.

El buen partido que los chavales de Mere realizaron en el País Vasco se vio prolongado en la mañana de hoy, haciendo gala de la pegada que caracteriza al filial y que en la eliminatoria ante el Teruel no se llegó a ver. Los de Igor Oca, por su parte, se vieron superados de principio a prin en todos los sentidos. El Cádiz B sigue soñando.

0 Comentarios

Mostrar