NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting - Valladolid: horario y TV del playoff de ascenso a Primera

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting-Valladolid, vuelta de playoff de ascenso a Primera que se jugará en El Molinón

Actualizado a
07/06/18 PARTIDO IDA SEGUNDA DIVISION SEMIFINAL PLAYOFF PLAY OFF ASCENSO A PRIMERA  REAL VALLADOLID - SPORTING DE GIJON  GOL ?
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

Sigue el Sporting - Valladolid en vivo y en directo, partido de vuelta del ascenso de playoffs a LaLiga Santander.

Después de una ida en la que el Valladolid superó bastante a un Sporting de Gijón, un gol de Jony dio esperanza a los asturianos que intentarán la remontada en las semifinales de la fase de ascenso a Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting-Valladolid de playoff de ascenso a Primera?

El Sporting-Valladolid, vuelta de playoff de ascenso a Primera División se jugará el domingo a las 20:30 de la tarde en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini'. El conjunto asturiano se dejó caer una plaza en la última jornada y acabó emparejado con un Valladolid que le complicó mucho la eliminatoria en la ida. Un gol de Jony da esperanza a los locales.

Televisión: ¿cómo ver en directo el Sporting-Valladolid los playoff de ascenso a LaLiga Santander?

El encuentro entre Sporting de Gijón y Real Valladolid se podrá ver en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión privado que se puede contratar en la operadora que le da nombre, Movistar, y que ha emitido a lo largo del año los mejores encuentros cada jornada en Primera y en Segunda División. El Valladolid confirmó su presencia en los playoff en la última jornada y en la primera ronda lo tiene todo a favor para eliminar al Sporting de Gijón.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting-Valladolid, vuelta del playoff de ascenso a Primera?

Si quieres seguir en directo a través de internet el Sporting-Valladolid de playoff de ascenso a Primera División podrás hacerlo en as.com, esta web en la que te encuentras. Una hora antes del partido podrás seguir en directo todo lo que ocurra en la previa y obviamente, el desarrollo del encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica y ver un resumen en video con todo lo que ocurra.