NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Hazard deja su futuro en el aire

El jugador belga quiere saber los planes del Chelsea para la próxima temporada antes de decidir si continúa en el club de Londres.

Actualizado a
Hazard deja su futuro en el aire

Eden Hazard ha dejado su futuro en el aire. El jugador del Chelsea quiere conocer los planes de futuro del equipo de Londres antes de decidir si continúa o cambia de equipo. La ausencia del Chelsea en Champions League puede propiciar que el belga abandone la Premier League. Uno de los posibles destinos sería el Real Madrid. El nombre de Hazard se ha vinculado con los blancos y el propio jugador ha lanzado más de un piropo al club. Pero, el Manchester City también está atento a la situación del delantero.

El '10' está pendiente del proyecto del Chelsea para la temporada 2018/19. El conjunto 'blue', que no jugará la Champions League, se centrará en la confección del equipo para volver a luchar por la Premier y conquistar la Europa League. El primer cambio puede llegar en el banquillo con la salida de Antonio Conte. El italiano tiene un año más de contrato, pero su continuidad no está asegurada.

El belga ha sido claro al ser preguntado en rueda de prensa sobre si su futuro depende de los fichajes: "Sí, quiero saberlo. Si tenemos nuevo entrenador o jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada. Pero, para ser justos, el mercado de fichajes aún no está abierto, así que veremos después".

El capitán de Bélgica ha dejado que el Chelsea mueva ficha mientras se concentra con su selección: "Tuvimos una mala temporada con Chelsea. Ganamos la FA Cup al final, así que fue un poco mejor, pero solo estoy centrado en la Copa del Mundo. Dejo que la junta administre al Chelsea de la mejor manera posible".