NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Wanda Metropolitano: 15.000 abonados piden cambiar su sitio

El Atlético cerró el ejercicio con 56.400 abonados, una cifra muy alta. Después de un año en el nuevo estadio muchos de ellos han solicitado tener otra ubicación en el Wanda Metropolitano.

MadridActualizado a
El Wanda Metropolitano completó su primera temporada.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

La temporada 2017-18 ha finalizado y el Atlético trabaja ahora en la planificación deportiva de la próxima campaña y también a nivel social. El club ha llevado a cabo la renovación de abonos para el siguiente ejercicio y prácticamente toda la masa social del Atlético ha renovado. Pero a los representantes del área social del club madrileño han llegado numerosas peticiones de cambio de ubicación en el estadio. El Atlético finalizó la temporada con 56.400 abonados, una cifra muy alta y de ellos, 15.000 se han dirigido a la entidad solicitando un cambio en el estadio.

Es una cantidad elevada, aunque desde el Atlético consideran que es algo normal, pues el Wanda Metropolitano acaba de cumplir su primer año y muchos seguidores se encuentran aún en el proceso de conocimiento del nuevo recinto.

Desde la entidad rojiblanca creen que hasta que no pasen tres o cuatro años los seguidores no se habrán terminado de familiarizar con el Wanda Metropolitano. Y hasta entonces muchos querrán seguir cambiándose de lugar en el estadio. El club irá atendiendo las peticiones de cambio de ubicación en el mismo.

La demanda de abonos para la próxima temporada es increíble, pues la lista de espera llega a las 20.000 peticiones. Está claro que el club no podrá atenderlas, puesto que la masa social del Atlético ha respondido renovando el abono. Tras un año, el Wanda Metropolitano ya se le ha quedado pequeño a la entidad rojiblanca.

Por otro lado, el Atlético sigue inmerso en la venta de entradas para la final de la Supercopa de Europa del 15 de agosto en Tallin. El club tiene 1.400 entradas para la final ante el Real Madrid y está recibiendo correos de aficionados interesados en disponer de entradas. Tienen hasta el martes de la próxima semana para comunicar su deseo de tener una localidad.
Desde el Atlético aún no han realizado ningún recuento y será el martes cuando se pueda hacer. Durante la próxima semana el club irá mirando las peticiones y a finales de la misma irá respondiendo a los seguidores si la tienen o no. Parece complicado que el Atlético pueda agotar ese cupo de entradas, ya que para viajar a Tallin no hay vuelo directo y es un desplazamiento caro y largo en el tiempo. Pero la intención es que el Atlético pueda estar arropado y un millar de atléticos ayuden en este encuentro ante el eterno rival.