NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arthur llegará al Barça en julio

Estaba previsto que el centrocampista brasileño llegara en enero de 2019, pero el club blaugrana negocia con el Gremio de Porto Alegre, que pretenderán una compensación.

Actualizado a
Arthur llegará al Barça en julio
astv

Aunque el Barcelona no cerró una opción preferencial para poder traer a Arthur en el mes de julio y sí en enero de 2019, en el Camp Nou están convencidos que el medio brasileño del Gremio vendrá al Camp Nou para iniciar la temporada con los que serán sus nuevos compañeros. Llevan días negociando en el Camp Nou con los representantes de Gremio de Porto Alegre, que pretenderán una compensación para liberar antes de lo previsto al jugador. 

La importancia de que Arthur poco a poco vaya cogiendo la idea de juego del equipo hace casi imprescindible su prematuro aterrizaje. Además hay que recordar que la lesión de Carles Aleñá (estará fuera de combate hasta principios de noviembre por una grave lesión en el gemelo de la que fue operado) es un duro golpe para la planificación de la próxima temporada. 

Ernesto Valverde fue informado esta semana de que la negociación está muy bien encaminada y el entrenador exigió al club que refuerce bien la media, ya que con la salida de Andrés Iniesta debilita la posición. Además, en la lista de salida está anotado con letras rojas el nombre de André Gomes y se duda de la continuidad de Denis Suárez, que pese a que pretende continuar en el área deportiva hay dudas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario