Temas del día Más temas

GETAFE

Interés en Kunde, internacional camerunés del Atlético

El Getafe quiere a Pierre Kunde.

Parker

DIARIO AS

Mediocentro, 22 años, internacional con Camerún. Contrato en el Atleti hasta 2020. Cedido esta temporada en el Granada. El Rayo también le quiso.

Madrid

Pierre Kunde, centrocampista camerunés de 22 años que la temporada pasada fue el mejor jugador del Granada (Segunda Disivión), ha sido seguido por la secretaría técnica del Getafe y podría ser uno de los refuerzos para la próxima temporada.

Kunde pertenece al Atlético de Madrid, club al que llegó con 17 años al equipo juvenil y luego pasó al Atlético B. En la temporada 2016-17 fue cedido al Extremadura y, a la siguiente, al Granada. Ahora regresa de nuevo al Atlético, con el que tiene contrato hasta 2020. Ha sido internacional con Camerún.

En principio, Kunde debería realizar la pretemporada con el primer equipo rojiblanco a las órdenes de Simeone, donde dada la competencia existente y su poca experiencia intentarán buscarle una nueva cesión.

Es en este supuesto donde entraría el Getafe en escena, dadas sus buenas relaciones con el club rojiblanco.

La temporada pasada, además del Granada, el Rayo Vallecano se interesó por él. El Atleti quiere seguir fogueando a este pivote camerunés de trabajo constante y el Getafe es uno de los posibles destinos.

0 Comentarios

Normas Mostrar