Banquillos tipo Premier y césped nuevo para el Ciutat de València
El Levante continúa haciendo mejoras en su estadio. Este verano se cambia el terreno de juego, se instala el VAR y la novedad, en los banquillos.
EI Levante continúa mejorando su estadio y este verano está llevando a cabo una nueva remodelación. No tan vistosa y espectacular como las anteriores donde se cambiaron todas las butacas de las gradas, el videomarcador y, posteriormente, se pusieron las lonas que cubren toda la fachada con su iluminación incorporada. Para esta ocasión se trata fundamentalmente del cambio de todo el césped y también alguna sorpresa más para la nueva temporada.
Lo más notable se verá sobre el terreno de juego. El Levante ha bajado unos 60 centímetros la superficie del césped. Y lo ha hecho básicamente por motivos de seguridad ya que era justo la distancia necesaria que faltaba para que las ambulancias pudieran acceder sin problemas dentro del estadio y acudir directamente al césped para solventar cualquier incidencia. Aprovechando esa coyuntura se ha modificado todo el tapete y su sistema de riego correspondiente. Una obra que empezó justo después de que se disputara el último partido de Liga en Orrilols que coincidió con la visita del Barcelona. Y ésta se extenderá en los próximos meses.
Estas modificaciones serán las menos notables para el público que sí se fijará más seguro en otras dos reformas que se abordarán. Una tendrá los banquillos como protagonista ya que se estudia la posibilidad de incrustarlos dentro de la grada al más estilo Premier League. Y esto tiene un porqué. Además de por lo ya comentado de que se bajará la superficie del terreno de juego, por la peor visibilidad de la primera fila de la zona de Tribuna por el actual banquillo. Y también por la instalación del nuevo sistema del VAR que se pondrá en liza a partir de la próxima temporada en nuestra Liga y que ya va cogiendo forma en el Ciutat de València donde ya se atisban las nuevas equipaciones.
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|
Próximos partidos |
---|