ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
Nick Kyrgios KYR
7
Kyle Edmund EDM
6
Novak Djokovic DJO
-
Grigor Dimitrov DIM
-
Julien Benneteau BEN
-
Adrian Mannarino MAN
-
FINALIZADO
Feliciano López LÓP
-
Milos Raonic RAO
ab
WTA Mallorca
EN JUEGO
Polona Hercog HER
Alison Riske RIS
Rebecca Peterson PET
-
Ajla Tomljanovic TOM
-
Antonia Lottner LOT
-
Anastasija Sevastova SEV
-
Victoria Azarenka AZA
-
Lucie Safarova SAF
-
WTA Birmingham
EN JUEGO
Garbiñe Muguruza MUG
2
Barbora Zahlavova Strycova STR
5
Julia Goerges GOE
-
Ashleigh Barty BAR
-
Lesia Tsurenko TSU
-
Daria Kasatkina KAS
-
FINALIZADO
Daria Gavrilova GAV
2 2
Petra Kvitova KVI
6 6
ATP Halle
Roger Federer FED
-
Benoit Paire PAI
-
Florian Mayer MAY
-
Andreas Seppi SEP
-
FINALIZADO
Matthew Ebden EBD
4 6 6
Philipp Kohlschreiber KOH
6 1 2
FINALIZADO
Nikoloz Basilashvili BAS
4 2
Borna Coric COR
6 6

ASTV

BARCELONA

El Barça, cerca de atar a De Jong

El club blaugrana pretende fichar ya al polivalente centrocampista del Ajax (22 años), ante lo cotizado que está el jugador por distintos clubes de la Premier.

Frenkie de Jong (22 años) podría ser jugador del Barcelona la próxima temporada. Esa es la idea que ha tenido el área deportiva del club, que sigue convulsionada después de los cambios realizados por petición del presidente Josep María Bartomeu. Convencido de querer hacer un buen equipo que mejore al de la pasada temporada y aspire a levantar la Champions League, la idea es reforzarse con un prometedor futbolista como el polivalente medio del Ajax. Pep Segura, mánager general deportivo del club, es uno de los que más fuerte apostó por él (también Robert Fernández) y considera el ejecutivo que firmarlo debe ser una prioridad. 

Según ha podido saber AS, para la próxima semana (entre lunes y miércoles) está agendada una reunión que debe servir al Barcelona para avanzar los contratos con los representantes de De Jong. Hubo conversaciones en el pasado que parecían que el jugador estaría agendado para venir en 2019, aunque el panorama ha cambiado y se adelantará su incorporación.

Formado en las categorías inferiores del Willem II, hace dos temporadas fue contratado por el Ajax. El precio que podría pedir el club de Ámsterdam es de 30-35 millones, aunque esa información no pudo ser confirmada. 

Una de las razones por las que el Barça pretende no esperar un año para firmar a De Jong es por la fuerte competencia que asoma en el mercado. La Premier League ha seguido de cerca al futbolista estos últimos meses y su capacidad de adaptación al pivote o a la posición de central lo hace muy apetecible. Marc Overmars, exfutbolista del Barça y ahora director deportivo del Ajax, no tiene prisa por vender, pero el Barça parece dispuesto a firmar para este verano a De Jong.

  • Centrocampista
  • Países Bajos

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 93 28 9 1
2Atlético 79 23 10 5
3Real Madrid 76 22 10 6
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar