Temas del día

ALAVÉS

Alexis se despide del Alavés

Alexis se despide del Alavés

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

"No he recibido ninguna llamada para seguir. Han sido dos años muy buenos y me marcho de Vitoria con un gran sabor de boca", ha dicho el central.

El central del Alavés, Alexis Ruano, termina contrato el día 30 de junio pero no ha recibido ninguna oferta de renovación del club. "Por lo que yo sé, el Pitu Abelardo estaba interesado en que yo siguiera en el Alavés, pero no he recibido ninguna llamada para seguir. Han sido dos años muy buenos y me marcho de Vitoria con un gran sabor de boca. En la primera temporada conseguimos la permanencia y jugamos la final de la Copa del Rey", aseguró. "En la segunda hemos sufrido un poco más pero cumplimos el objetivo con bastante antelación. Me marcho con la sensación de haberlo dado todo muy agradecido a una afición que es increíble", añadió. "El club tiene que crecer todavía, sólo lleva dos años en Primera pero es una ciudad estupenda", dijo.

Alexis habló también del futuro y comentó que "todavía no hay nada decidido. Estamos mirando cosas". Últimamente se le ha vinculado al Huesca y al Zaragoza. Tampoco descarta la opción de regresar al Málaga para tratar de ascender de nuevo a Primera con el club de su ciudad natal.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Celta 49 13 10 15
14Alavés 47 15 2 21
15Levante 46 11 13 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 9 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar