NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE FÚTBOL PARA CIEGOS

España ya está en cuartos del Mundial de Fútbol para ciegos

Lograron imponerse por 3-0 a Marruecos. El Haddaoui, con un doblete, y un gol en propia puerta dieron el segundo triunfo al combinado español.

Actualizado a
España ya está en cuartos del Mundial de Fútbol para ciegos
Javier LópezEFE

La Roja continúa en su camino de éxitos en el Mundial de Fútbol para ciegos que se está celebrando en Madrid. El conjunto nacional, que ha vencido con contundencia a Marruecos (3-0), ha logrado clasificarse para cuartos y buscará en el último partido de la fase de grupos, ante Turquía, mantener la primera posición.

Segundo partido, segunda victoria. España logró imponerse y llevar el peso del partido ante la selección marroquí. Yousseff El Haddaoui fue el encargado de abrir el marcador en la primera parte con un gran gol por la escuadra. La suerte no estuvo de parte del conjunto norteafricano. Su estrella tuvo que ser sustituida por lesión y, además, anotaron un gol en propia puerta para alejarse más en el luminoso.

En el segundo tiempo, el dominio de la Selección se hizo más patente y el joven Sergio Alamar fue una de las grandes figuras del partido. Dejó algún detalle de calidad que hace soñar a España con ganar su primer Mundial, tras quedar en cinco ocasiones entre las tres primeras. Yousseff El Haddaoui fue el encargado, como ya hizo en la primera parte, de batir al cancerbero marroquí para firmar la segunda victoria española en este torneo.

Desde hoy, 9 de junio, hasta el próximo día 11, se disputarán el resto de partidos de la segunda jornada de este Mundial que se está jugando en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón y que se puede seguir a través del streaming del canal de Youtube del Mundial para ciegos. Este sábado también se medirán Inglaterra y Mali (14:00), Argentina-Colombia (16:30) y Brasil-Costa Rica (19:00). Mañana se darán cita China y México (09:00), Turquía y Tailandia (11:30) y Francia e Irán (16:30). El lunes, se cierra la segunda jornada con el Rusia-Corea (09:00), además del partido de los primeros choques de la última jornada de la fase de grupos.