NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

El Reus renueva a Vítor

El portugués amplía su contrato por un año más y jugará su quinta temporada en el conjunto catalán.

Actualizado a
El Reus renueva a Vítor

El Reus arrancó el mercado dando bajas (nueve futbolistas que no renovarán o abandonarán la entidad tras una cesión) pero ya ha anunciado la primera renovación: Vítor Silva. El portugués, de 34 años, ha ampliado su vinculación con el club una temporada más por lo que cumplirá la quinta en el club.

Vítor es uno de los jugadores más importantes del equipo y, más que probablemente, el que atesora más calidad. Clave en el ascenso a Segunda, solo las lesiones le han privado de tener más continuidad en estas últimas dos temporadas pese a que López Garai le ha alineado siempre que ha podido. Vítor acumula ya 98 partidos y 10 goles en el Reus y además de ser un futbolista importante sobre el césped también lo es fuera de él: es uno de los capitanes del equipo.

Tras firmar su renovación Vitor afirmó que "estoy muy contento y feliz por seguir haciendo historia con un club que ya es como mi casas. Es un orgullo que el Reus quiera seguir creciendo conmigo". El medio, de hecho, aseguró que les espera "una temporada muy bonita e ilusionante"