NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid le ofrece a Cristiano 25M€ más bonus, según COPE

Según ha contado el periodista Manolo Lama en El Partidazo, el sueldo del portugués ascendería a un máximo de 32,5 millones, por debajo de Neymar y Messi.

Actualizado a
El Madrid le ofrece a Cristiano 25M€ más bonus, según COPE

El Real Madrid le ha hecho una oferta de renovación a Cristiano Ronaldo por la que su sueldo anual ascendería, alcanzando todos los objetivos propuestos por el club, a 32,5 millones de euros, según ha informado el periodista Manolo Lama en El Partidazo (COPE).

Esta cantidad correspondería a 25 millones fijos más hasta 7,5 según variables, repartidos de la siguiente manera: 2 por ganar la Champions, 1,5 por conquistar la Liga, 1 por levantar la Copa, 1 por el premio The Best, 1 por el Balón de Oro, 0,5 por el Pichichi y 0,5 por partidos jugados. En el mejor de los casos, el portugués seguiría por debajo en salario de Messi y Neymar.

De acuerdo con esta información, el enfado de Cristiano no obedecería sólo a una cuestión económica, sino también de estatus. "Creen que el dinero que no le paga el Madrid podría ganarlo con un par de anuncios", ha contado José Luis Corrochano por la información de Jesús Bueno, explicando también que la situación "está muy complicada, pero no irreversible" y que "creen que se equivocó diciendo lo que dijo en Kiev, pero lo achacan a su carácter".