NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

El Athletic no seduce a Ander Herrera para venir


Valladolid - Athletic en directo: LaLiga Santander, en vivo

Actualizado a
Ander Herrera con De Gea.
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

EI Athletic no se le puede acusar de no haberse movido en su reducido mercado de fichajes. Sobre todo en el caso de Ander Herrera, al que sondearon directamente deslizándose un contrato más que interesante en el que pasaría a ser el jugador mejor pagado de la plantilla rojiblanca. Un esfuerzo para captar a un futbolista especial, un mediapunta estratégico y diferente, que sin embargo se mueve ya en otro estatus continental.

Además de Herrera, en cuanto a hombres estratégicos, el club rojiblanco también ha tanteado la opción de un Yuri Berchiche que apunta a seguir en el seno del PSG con Tuchel a los mandos y que encima, en caso de una hipotética salida, goza de intereses de la Premier y Bundesliga.

Ander Herrera tiene un año más de contrato con el Manchester United que piensa cumplir a las órdenes de Mourinho, donde es uno de sus principales baluartes y de hecho fue elegido como su mejor jugador en el pasado mes de mayo en Premier. Aunque Herrera no piensa renovar su ligazón con el United durante más tiempo para ya embarcarse en otras aventuras a partir del 30 de junio de 2019.

Ander maneja otras opciones interesantes en este mercado estival también paralizadas por su intención de cumplir su contrato. En este panorama aparecen Atlético y Milán, que dejan al Athletic en otro escalón de sus preferencias. Además, como zaragocista de cuna, ya que se crió en la capital maña al amparo de la carrera futbolística de su progenitor, piensa acabar su carrera en el seno del club aragonés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario