NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA 2-ARABIA SAUDÍ 1

Otra tarde gris de Alemania

Con el debut ante México a la vuelta de una semana, el equipo de Löw sigue sin convencer. Se puso 2-0, acabó 2-1 y dejó dudas, sobre todo en defensa.

AlemaniaActualizado a
Otra tarde gris de Alemania

A falta de una semana para enfrentarse a México en su debut mundialista, la Mannschaft sigue sin convencer. Después de caer ante Austria por 2-1 el pasado sábado, los pupilos de Joachim Löw esta vez sí se impusieron a Arabia Saudí por 2-1, pero, sobre todo el nivel ofrecido en defensa, dejó un muy mal sabor de boca.

El encuentro en Leverkusen empezó como era de esperar. La campeona del mundo se hizo con el esférico, se adelantó por medio de Werner, eso sí, sin poder evitar los mismos sustos que ya sufrieron ante Austria. Los de Pizzi encontraron espacios en la medular y pusieron en evidencia a la zaga germana en más de una ocasión.

Un tanto en propia puerta de Hawsawi le devolvió la calma a los de Löw, que tampoco despertaron en la segunda mitad. A pesar de disponer de una serie de oportunidades, Alemania no fue capaz de aumentar la renta contra el 67 clasificado del ranking FIFA e incluso terminó encajando un tanto ante los de Pizzi. Ter Stegen le paró una pena máxima a Al-Sahlaw, Al-Jassim en cambio no perdonó el rechace. Mohammed pudo empatar en el último minuto, pero Hummels y Hector estuvieron atentos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario