NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDA FOOTBALL CUP 2018

Comenzó la Wanda Football Cup

Los Ángeles de San Rafael (Segovia) acoge los días 8, 9 y 10 este torneo con once de las mejores canteras del mundo. Enrique Cerezo dio la bienvenida a los participantes.

Actualizado a
Oporto-Atlético en la Wanda Cup
ATLÉTICO DE MADRID

Los Ángeles de San Rafael ya son el epicentro del fútbol futuro, ya comenzó la Wanda Football Cup en sus campos de fútbol, una competición Sub-14 que reúne a once de las mejores canteras del mundo (Atlético, Sevilla, combinado Wanda Group, Benfica, Oporto, Liverpool, Altinordu, Ajax, Juve, Lazio y Dallas) y que este viernes ya deslumbró.

El Atlético acabó 0-0 sus dos partidos, ante Liverpool y Oporto, y fue tal la igualdad del torneo que ningún equipo pudo ganar sus dos partidos. En el grupo A, por ejemplo, el Oporto ganó al Dallas (2-0), los norteamericanos vencieron al Altinordu (1-0), éste a la Juventus (1-0), los italianos al Liverpool (2-0). El sábado se resolverá todo.

El grupo B se ha desarrollado de una manera similar: el Ajax, el Sevilla, el Lazio y el Wanda se llevaron un triunfo cada uno. El sábado quedan seis partidos y se resolverá quien pasa a las semifinales del domingo.

Cerezo y los participantes en la Wanda Cup
Ampliar
Cerezo y los participantes en la Wanda CupALBERTO SAENZ MOLINA

Visita al Wanda Metropolitano con Cerezo 

Antes de que el balón echara a la rodar, los participantes en la Wanda Cup (que convivirán este fin de semana en el Be Smart Náyade de Los Ángeles de San Rafael) acudieron al Metropolitano con Enrique Cerezo como cicerone. El presidente regaló a los capitanes una reproducción del estadio y les deseó suerte para la competición. Después, las once plantillas realizaron una visita por el interior del Wanda Metropolitano y se hicieron fotos con la Europa League conquistada hace unas semanas y en el vestuario del primer equipo y sobre el césped.

Los participantes de la Wanda Football Cup con la copa.
Ampliar
Los participantes de la Wanda Football Cup con la copa.ALBERTO SAENZ MOLINA

Resultados grupo A

Liverpool-Atlético 0-0

Juventus-Altinordu 0-1

Oporto-FC Dallas 2-0

Liverpool-Juventus 0-2

Atlético-Oporto 0-0

Altinordu-FC Dallas 0-1

Resultados grupo B

Lazio-Ajax 1-2

Benfica-Sevilla 1-2

Lazio-Benfica 2-0

Ajax-Wanda 0-1