NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

El Reus comunica sus nueve primeras bajas del verano

Edgar Hernández, David Haro, Miramón, Atienza, Máyor, Migue García, Antonio Sillero, Cámara y Borja Fernández no jugarán más en Reus.

Actualizado a
El Reus comunica sus nueve primeras bajas del verano
cfreusdeportiu.com

El Reus Deportiu ha anunciado sus nueve primeras bajas del equipo para la próxima temporada mientras la secretaria técnica trabaja para encarar la tercera temporada consecutiva en LaLiga 1/2/3.

Edgar Hernández, delantero centro, abandona la disciplina reusense después de disputar 123 partidos, anotando 21 goles, con la elástica del Reus Deportiu y ser uno de los artífices del ascenso histórico a la categoría de plata del fútbol español la temporada 2015-2016.

David Haro, extremo diestro, tampoco seguirá vistiendo la camiseta del Reus Deportiu después de sumar 13 goles en sus 88 partidos oficiales con el club rojinegro.

Jorge Miramón, lateral diestro y reciente fichaje del Huesca para primera división, deja el club después de disputar 88 partidos y anotar dos goles a pesar de sus tareas defensivas.

El central Pichu Atienza tampoco defenderá la próxima temporada la camiseta del Reus Deportiu tras dos temporadas en las que ha jugado un total de 77 partidos y marcar un tanto.

Máyor, delantero centro, se marcha de Reus después de marcar 9 goles en sus 58 partidos oficiales en dos campañas en Segunda División.

El lateral zurdo, Migue García, tampoco seguirá después de dos años en la disciplina rojinegra habiendo jugado 19 partidos.

El portero Antonio Sillero, que ha intercalado el filial con el primer equipo, deja al Reus después de dos campañas en el equipo del Baix Camp.

Finalmente, Juan Cámara, extremo, y Borja Fernández, centrocampista, cierran su cesión con el Reus Deportiu y vuelven a sus equipo de origen, el FC Barcelona y el Celta respectivamente.