NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Eibar pretende el fichaje del central Ignasi Miquel

El zaguero vio mejorado hace poco su contrato con el Málaga y tiene una cláusula de rescisión de seis millones de euros. Es muy del gusto de José Luis Mendilibar.

Actualizado a
Ignasi Miquel, en su presentación como jugador del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

El Eibar se sigue moviendo en el mercado veraniego y además de interesarse por Álex Moreno, extremo reconvertido a lateral izquierdo en el Rayo Vallecano, sondea al central del Málaga Ignasi Miquel. El zaguero tiene vuelo en la élite y es del gusto de José Luis Mendilibar. Lombán fue descartado días atrás para continuar y el club armero prioriza la llegada de un central. Miquel llegó al Málaga el pasado mercado de invierno procedente del Lugo, donde realizó una excelente primera vuelta. A pesar de haber perdido la categoría con el equipo blanquiazul, ha sido de los que mejor rendimiento ha mostrado.

El futbolista no vería con malos ojos la posibilidad de continuar jugando en Primera. El Málaga le mejoró su contrato hace poco y fijó su cláusula en seis millones de euros, aunque el Eibar estaría dispuesto a llegar a los tres millones. En Ipurua le ven para competir por un puesto con Iván Ramis, Paulo Oliveira y Anaitz Arbilla, los otros tres hombres con los que cuenta Mendilibar para el centro de la zaga de cara al próximo ejercicio. El Málaga cuenta con Miquel para Segunda, aunque si llega una buena oferta, la escuchará.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario