REAL MADRID

Se filtra la posible tercera camiseta del Madrid: será roja

Posible tercera camiseta del Real Madrid.

footyheadlines.com

Aunque oficialmente el club todavía no ha dado pistas de la tercera equipación para la temporada 2018/19. Según los diseños filtrados, será roja.

Tras presentar la primera y segunda equipación para la próxima temporada solo tres días después de la final de Kiev, el Real Madrid todavía no ha anunciado cómo será la tercera equipación que usará durante la 2018/19. Sin embargo, y según las imágenes de Footy Headlines, parece que esta camiseta alternativa será de color rojo.

Posible tercera equipación del Real Madrid para la temporada 2018/19.

Aunque siempre se suelen mezclar durante las distintas competiciones según las exigencias de la organización o los compromisos publicitarios, esta tercera equipación sería la propia de la Champions League, dejando la segunda, de color negro, para la Liga.

Aunque este color ya fue usado en ocasiones puntuales del siglo pasado, cuando el Real Madrid recuperó de forma definitiva el rojo en sus equipaciones fue durante la temporada 2011/12, también en su camiseta alternativa.

Cristiano Ronaldo con la camiseta roja de la temporada 2011/12.

Comparada con aquella camiseta, la de la 2018/19 tendría un color rojo más intenso, el escudo sería totalmente blanco y las rayas características de la marca que viste al club también de color rojo.

Este mismo portal web ya filtró la ropa de entrenamiento de la Champions League, con detalles de este color rojo.

Ropa de entrenamiento para la Champions League 2018/19.

0 Comentarios

Normas Mostrar