NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Agüero: "Quizá me equivoqué en la manera de salir del Atlético"

El argentino, en una entrevista concedida a El Chiringuito, reconoce arrepentirse en la forma polémica en la que dijo adiós.

Actualizado a
Agüero: "Quizá me equivoqué en la manera de salir del Atlético"
ASTV

Agüero reconoce su error. En 2011 abandonó al Atlético, lo dejó en la estacada cuando la entidad confiaba en él como su jugador franquicia y pasados los años cree que "pudo ser un error". Así lo afirma en una entrevista concedida a El Chiringuito de la Sexta. Y lo hace ahora justo que su nombre se vuelve a asociar al equipo colchonero. El jugador se habría ofrecido para volver al Atlético.

Agüero recuerda así aquel momento, el de su marcha: "Para mucha gente fue polémico, mucha gente se enfadó mucho, quizá no ha sido la manera correcta de poder salir". El Kun era la nueva esperanza y formaba una delantera de ensueño junto a Forlán, pero decidió abandonar la nave. "Yo sé que lo di todo por el Atlético", subraya antes de valorar el que su nombre se vuelva a asociar al club. "Está bueno que equipos grandes estén interesados", deslizó. El Kun valoró positivamente su relación con Guardiola y su situación en el City con quien tiene contrato hasta 2020. Ahora está concentrado con la selección argentina de cara al Mundial de Rusia, una de las últimas ocasiones para que la generación a la que pertenece levante ese título.