NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Messi invita a la selección argentina a comer a su restaurante

El capitán fomentó el espíritu de grupo con una comida de hermandad en el Bellavista, propiedad de su familia, antes de partir a Rusia.

Actualizado a
Argentina entrena bajo la lluvia en Barcelona
LLUIS GENEAFP

Comida de hermandad en la selección argentina cortesía de Lionel Messi. El propio atacante argentino del F.C. Barcelona fue quien invitó al staff y plantilla de la albiceleste al completo al conocido restaurante Bellavista del Jardín del norte, propiedad del propio capitán de la albiceleste, además de sus hermanos, Rodrigo, Matías y Marisol. El encuentro en el local ubicado en el centro de Barcelona levantó una gran expectación.

La iniciativa surgió del técnico argentino, Jorge Sampaoli, para romper la monotonía y llamar a la calma tras la suspensión del partido contra Israel por amenazas contra La Pulga. Este imprevisto ha obligado a alargar la estancia de la selección sudamericana en la Ciudad Condal, donde se concentra hasta su partida hacia Rusia el próximo sábado, con Moscú como lugar elegido, y Bronnitsy como búnker elegido para el desarrollo del Mundial. 

Este incidente en Tierra Santa le vino bien a Jorge Sampaoli, que vio cómo él, su cuerpo técnico y sus jugadores se ahorraban un viaje y un buen puñado de kilómetros; ganando tiempo de preparación y en número de entrenamientos. El primer entrenamiento en Rusia está programado para el día 10, para seis días después debutar ante Islandia.