NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Luis Rubiales ficha de jefe de gabinete a su tío Juan

El periodista Juan Rubiales es el nuevo Jefe de Gabinete del presidente de la Federación de Fútbol, su sobrino Luis Rubiales.

Actualizado a
El periodista Juan Rubiales es el nuevo Jefe de Gabinete del presidente de la Federación de Fútbol, su sobrino Luis Rubiales.

El periodista Juan Rubiales es el nuevo Jefe de Gabinete del presidente de la Federación, su sobrino Luis Rubiales. Juan Rubiales trabajó muchos años en Antena 3, primero en Deportes (cubrió a la Selección) y luego en la sección de Nacional.

El tío de Luis Rubiales trabaja en un despacho contiguo al de su sobrino, el que antes era de Villar, y en el que ocupaba el exvicepresidente, Juan Padrón. Según fuentes de la RFEF, Juan Rubiales "tiene mando en plaza" y está interviniendo en la reorganización interna del personal de la Federación.

Las mismas fuentes de la RFEF confirmaron a este periódico la incorporación como "cargo de confianza, elegido directamente por el presidente". Ni el nombramiento ni las condiciones de contratación de Juan Rubiales aparecían aún en la mañana de este jueves en ninguna de las webs oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, ni en los organigramas de la casa. Luis Rubiales fue elegido presidente de la Federación Española de Fútbol hace 25 días.