NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Reyes se marcha al fútbol chino

El delantero se había incorporado al Córdoba el pasado enero y fue una pieza clave para que los verdiblancos se mantengan la próxima temporada en Segunda.

Actualizado a
Reyes en una foto de archivo.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Jose Antonio Reyes jugará en la segunda división china la próxima temporada. Tras sopesar la posibilida de quedarse en el Córdoba, finalmente, el jugador utrerano hará las maletas para afrontar un nuevo en el fútbol chino, concretamente en el Xinjiang Tianshan. Reyes ha firmado por los 17 partidos que restan de temporada y la que viene, con lo que su estacia en China no será breve. Su nuevo equipo es al actual colista de la categoría de plata y con la llegada del delantero sevillano, aspiran a conseguir la permanencia.

La afición del Córdoba se ha quedado con la miel en los labios porque aspiraban a seguir contando con Reyes en el equipo. De hecho, las palabras del jugador el pasado sábado alentaron esa ilusión. "Me gustaría quedarme en el Córdoba porque he estado muy feliz aquí" comentó el sevillano, aunque la oferta china finalmente le ha hecho decantarse por este exótico destino.

Reyes se marcha al fútbol chino
Reyes
  • centrocampista
  • España