NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY

De Bruyne defiende a Guardiola y cuestiona a Yaya Touré

"Cuando no juegas siempre, intentas encontrar algo", dijo el belga sobre las acusaciones de racismo de Yaya Touré a su ex entrenador Pep Guardiola.

Actualizado a
De Bruyne defiende a Guardiola y cuestiona a Yaya Touré
Archivo

Kevin de Bruyne se mete en el conflicto Yaya Tuoré-Guardiola y se posiciona a favor de su entrenador, para defenderle de las acusaciones de racismo vertidas por su excompañero en el Manchester City, Yaya Touré: “Fue cruel conmigo. Llegué a preguntarme si no fue por mi color... No soy el primero en hablar sobre estas diferencias en el trato. Cuando te das cuenta de que a menudo tiene problemas con los africanos, donde quiera que vaya, me hago preguntas.... Finge no tener ningún problema (con los africanos) porque es demasiado inteligente como para que le pillen; nunca lo admitirá… ¿de verdad crees que en el Barcelona podría haber hecho eso con Iniesta?”, dijo Yaya Touré.

Ahora De Bruyne, excompañero ya del City, se posiciona a favor de su entrenador y pone en duda a Yaya Touré en unas declaraciones recogidas en la BBC: "No sé si lo ha dicho, si está mal traducido o si se ha exagerado, pero si es así, supongo que es porque cuando no juegas siempre intentas encontrar algo... Yo nunca he visto nada raro. Es extraño que Guardiola fuera racista, tenemos muchos jugadores negros en nuestro equipo que juegan".