Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Kirolbet Baskonia BAS

57

Montakit Fuenlabrada FUE

67

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

92

Casademont Zaragoza ZAR

74

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

FÚTBOL

Los 11 entrenadores mejor pagados del mundo

11. Jorge Jesús (Al Hilal):

Después de toda una vida entrenando en Portugal y una última temporada bastante convulsa en el Sporting de Portugal, Jorge Jesús afrontará su primera gran aventura fuera de suelo luso en el Al Hilal de Arabia Saudí, donde cobrará 7 millones de euros netos.

Foto: RAFAEL MARCHANTE REUTERS

Actualizado:

10. Antonio Conte (Chelsea):

El técnico italiano, que aún no tiene confirmada su continuidad en el banquillo del Chelsea (sonó Maurizio Sarri para suplirle) percibe 13 millones de euros brutos por ocupar el banquillo de Stamford Bridge.

Foto: DAVID KLEIN REUTERS

Actualizado:

9. Massimiliano Allegri (Juventus de Turín):

El preparador italiano, que ha sonado para suplir a Zidane en el Real Madrid, parece que seguirá en el banquillo de la Juventus, donde este año ha alzado su cuarto scudetto consecutivo y donde gana 13,5 millones de euros brutos al año.

Foto: JAVIER SORIANO AFP

Actualizado:

8. Jurgen Klopp (Liverpool):

El técnico alemán, que esta temporada ha llevado al Liverpool a la final de la Champions y que también suena para el banquillo del Real Madrid, percibe 14 millones de euros brutos por dirigir al club de Anfield.

Foto: Julian Finney Getty Images

Actualizado:

7. Ernesto Valverde (Barcelona):

El 'Txingurri' se ha convertido en uno de los técnicos mejor pagados tras su fichaje por el Barcelona, donde en su primera temporada ha logrado el doblete Liga-Copa. Valverde gana 15 millones de euros brutos cada año en la entidad del Camp Nou.

Foto: MIGUEL VIDAL REUTERS

Actualizado:

6. Carlo Ancelotti (Bayern Múnich/Nápoles):

El entrenador italiano afrontará la próxima temporada un nuevo reto en el Nápoles después de haber sido destituido a mitad de temporada en el Bayern de Múnich. En el club bávaro, Ancelotti percibía 17 millones de euros brutos.

Foto: FRANCK FIFE AFP

Actualizado:

5. Pep Guardiola (Manchester City):

El técnico de Santpedor sigue haciendo historia después de ganar una Premier League de récords con el Manchester City, además de ganar el título en la Carabao Cup. En el club citizen, Guardiola cobra cerca de 20 millones de euros brutos por temporada.

Foto: DAVID KLEIN REUTERS

Actualizado:

4. Zinedine Zidane (Real Madrid):

El técnico francés ha abandonado el banquillo del Real Madrid este mes de junio después haber ganado 3 Champions consecutivas. El último contrato que Zidane tenía con la entidad blanca le reportaba cerca de 21 millones de euros brutos al año.

Foto: JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Actualizado:

3. Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid):

El 'Cholo', ganador esta temporada de la Europa League con el Atlético de Madrid, es el entrenador mejor pagado de la Liga Santander. El técnico argentino gana cerca de 22 millones de euros brutos por temporada.

Foto: IAN KINGTON AFP

Actualizado:

2. Marcello Lippi (China):

El veterano entrenador italiano, campeón del mundo con la Azzurra en 2006, prosigue con sus aventuras en los banquillos a sus 70 años. Lippi dirige en la actualidad a la selección de China, cargo por el que percibe 23 millones de euros brutos por temporada.

Foto: STR AFP

Actualizado:

1. José Mourinho (Manchester United):

Pese a que los resultados no le han acompañado esta temporada con los 'red devils', 'The Special One' tiene el honor de ser el técnico mejor pagado del mundo. Cada año Mourinho recibe cerca de 26 millones de euros brutos por ocupar el banquillo de Old Trafford.

Foto: PHIL NOBLE REUTERS

Actualizado:

11 / 11