GRANADA

Raúl Baena: “No estamos contentos porque no hemos cumplido el objetivo”

Baena entrenando.

Parker

DIARIO AS

El centrocampista rojiblanco, uno de los capitanes del Granada, pide “cargar las pilas” y “aprender de lo que ha pasado esta temporada” para “mejorar en la próxima”.

La temporada recién terminada del Granada CF guarda bastante similitud con la campaña firmada por Raúl Baena, uno de los capitanes de la plantilla y uno de los hombres fuertes del equipo tras llegar al proyecto rojiblanco el pasado verano después de estar varias temporada seguidas en Primera con el Rayo Vallecano.

Funcionó el Granada durante la primera vuelta con Raúl Baena como titular indiscutible. El bajón del equipo, sobre todo fuera de casa, coincidió con la salida del malagueño del once por lesión. Después, el equipo no terminó de despuntar ni el jugador de contar de nuevo, ni para José Luis Oltra ni para Pedro Morilla.

Miguel Ángel Portugal recuperó al centrocampista para la causa y el equipo ha mejorado levemente en los últimos encuentros, pero se ha quedado sin tiempo y no ha podido recuperar los puntos de desventaja que tenía. Sin ascenso directo y sin eliminatorias para subir, Raúl Baena reflexiona en voz alta y centra su mirada en la próxima campaña, en la que seguirá en el club al tener contrato en vigor.

“Hemos tenido poco tiempo con Portugal. Si hubiáramos estado en otra dinámica el partido ante el Sporting se hubiera dado de otra manera, pero estábamos en una dinámica negativa. Hemos progresado con el nuevo entrenador pero es verdad que no ha dado tiempo a plasmarlo en resultados”, explicó Baena.

El medio reconoció que “los jugadores no podemos estar contentos porque no hemos cumplido el objetivo del ascenso. Lo que ha pasado esta temporada nos tiene que servir para aprender y para mejorar de cara a la próxima campaña. Ahora toca cargar pilas, coger fuerzas y volver a intentarlo la próxima temporada con la máxima ilusión".

0 Comentarios

Normas Mostrar