NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Mario Husillos deja de ser director deportivo del Málaga

Después de varios días de espera, Abdullah Al Thani, presidente blanquiazul, firmó el acuerdo para la rescisión del contrato del argentino, que en los próximos días rubricará su fichaje por el West Ham de la mano de Pellegrini.

Actualizado a
Mario Husillos, en el estadio Ciudad de Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Mario Husillos ha dejado de ser oficialmente director deportivo del Málaga. El acuerdo para la rescisión de su contrato llevaba varios días cerrado a falta de la firma del jeque, que ya se ha producido. Así las cosas, el argentino pone fin a su tercera etapa como máximo responsable de la parcela deportiva blanquiazul tras verse desautorizado al negar el presidente el fichaje de Lucas Alcaraz.

Una vez cerrada la marcha de Husillos, el siguiente paso que debe dar el club en un plazo muy corto de tiempo es la elección de su sustituto, que será el encargado de elegir al entrenador y de liderar la profunda reestructuración que necesita la plantilla. El Málaga lleva mes y medio en Segunda y aún no ha puesto una sola piedra de su nuevo proyecto.

Husillos, por su parte, iniciará un nuevo proyecto en el West Ham londinense de la mano de Manuel Pellegrini, quien ya le reclutó para el Málaga durante su etapa en Martiricos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario