NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atleti: mandará un correo a los socios para ver si van a Tallin

El club tiene 1.400 localidades para el partido pero desde la entidad rojiblanca no esperan mucha demanda. El Atleti mandará un correo a sus socios para ver quién está interesado en ir.

MadridActualizado a
La afición llenó el Wanda Metropolitano en casi todos los partidos.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético tendrá 1.400 entradas para la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid del próximo 15 de agosto en Tallin. El partido entre los dos equipos madrileños se jugará en un estadio con capacidad para 14.000 espectadores, mil menos el día del encuentro debido a zonas reservadas para la prensa, zonas de seguridad... No son muchas localidades, ya que el recinto es pequeño, pero desde la entidad rojiblanca, al igual que el Real Madrid, consideran que no habrá una gran demanda de entradas por parte de la afición rojiblanca. 

La manera de actuar de los dirigentes del Atlético respecto a anteriores finales cambiará. Los responsables rojiblancos mandará un correo electrónico a los socios del Atlético para ver quién está interesado en comprar localidades para el partido ante el Real Madrid. Dependiendo la respuesta de la gente se verá si tiene que atender a los condicionantes como antigüedad del abono, abono total....

Tallin es una ciudad pequeña, Patrimonio de la Humanidad, muy bonita para visitar, pero complicada para viajar. No hay vuelo directo desde Madrid, por lo que hay que hacer escala, por lo que muchos aficionados no querrán desplazarse hasta allí. Además, el partido se juega en pleno período vacacional, por lo que muchos abonados desistirán del viaje. Ante esta circunstancia, el Atlético cambia la manera de proceder para la final.