Temas del día

Villarreal

Ekambi llega antes de este fin de semana y Gerard, la que viene

Ekambi llega antes de este fin de semana y Gerard, la que viene

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El Villarreal está muy cerca de anunciar sus dos próximos fichajes para el siguiente curso.

Tras el anuncio de que Cazorla hará la pretemporada con el Villarreal, el club cerrará en breve los casos que estaban pendientes. Así y en los próximas días se cerrarán las operaciones de Karl Toko Ekambi y Gerard Moreno, a las que solo les falta el anuncio oficial. El primero en cerrarse va a ser el del camerunés Karl Toko Ekambi que será jugador del Villarreal antes del fin de semana.

Es más de no haber cambios de última hora se espera la llegada del jugador a Vila-real en breve, en las próximas 24 o 48 horas. Ekambi vendrá para cerrar los últimos flecos de su fichaje, así como para pasar las pruebas médicas pertinentes. Villarreal y Angers han cerrado el acuerdo de traspaso del jugador, aunque por ahora no se ha dado a conocer una cifra que estaría cercana a los 18 millones de euros. Ekambi es el elegido para sustITuir el rol de Bakambu, siendo un delantero potente y con gol.

El segundo en ser anunciado sería el delantero catalán Gerard Moreno, que llegará al equipo castellonense a principios de la próxima semana. El acuerdo entre jugador y Villarreal está cerrado de hace unas semanas, lo mismo que el acuerdo entre el Espanyol y el equipo castellonense. Con ello y tras cerrar algunos trámites de contrato, el Villarreal anunciará su regreso al semana que viene.

El Villarreal abonará los 20 millones que el jugador tenía como cláusula de salida, ya que el Villarreal solo debe abonar la mitad de los 40 millones que tenían el resto de clubes. Con estos dos fichajes el Villarreal gastará cerca de 40 millones, el dinero que el club cobró con la venta de Cedric Bakambu.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Valencia 73 22 7 9
5Villarreal 61 18 7 13
6Betis 60 18 6 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 5 de junio de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar