NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El futuro de Álvaro, en el aire: el Getafe aún no le ha dicho nada

El mediapunta, de 23 años, finaliza contrato el 30 de junio y aún no ha recibido comunicación oficial de si seguirá o no. El Rayo y otros clubes le siguen.

Comunidad de MadridActualizado a
Álvaro espera la decisión del Getafe sobre su continuidad.
JESUS RUBIODIARIO AS

Álvaro Jiménez, mediapunta del Getafe, está a la espera de que el club azulón le comunique si seguirá o no en la entidad. El jugador, de 23 años, finaliza contrato el próximo 30 de junio, por lo que en breve deberá resolver su futuro inmediato. Si el Getafe opta por renovarle contrato, el cordobés estaría dispuesto a quedarse. Si el club que preside Ángel Torres finalmente decide no renovar su contrato, Álvaro quedará libre y comenzará negociar con los clubes que tienen interés en él. Entre ellos, el Rayo Vallecano.

Álvaro fue pieza clave la temporada pasada en el Getafe, cuando el club logró el ascenso a Primera. Esta campaña comenzó contando con la confianza del entrenador José Bordalás, pero poco a poco fue perdiendo la titularidad hasta desaparecer de las convocatorias.

Álvaro llegó al Getafe en 2016 cedido por el Real Madrid. El jugador ingresó en la cantera madridista en 2010 procedente del Córdoba. Al Getafe llego cedido con opción de compra. En julio de 2017, el club azulón hace efectiva esa opción por una cantidad cercana al millón de euros. Firmó por una temporada. Ahora su contrato expira el 30 de junio.

En la temporada 2017-18, Álvaro jugó 10 partidos (de la jornada 1 a la 13), desapareciendo después de las convocatorias de Bordalás.